Autor Tema: ¿Has tenido que reparar tus objetivos?  (Leído 9835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Re: ¿Has tenido que reparar tus objetivos?
« Respuesta #20 en: 08:38:11 del 13 de Julio del 2009 »
Aquí tienes información y los esquemas de muchos Tamron adaptall. Quizás te vaya bien a la hora de montar los cristalitos:

http://www.adaptall-2.com/

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ¿Has tenido que reparar tus objetivos?
« Respuesta #21 en: 18:07:11 del 13 de Julio del 2009 »
  Bueno ya me puse, resulta que por lo que he visto por dentro no va a ser grasa, parece ser que la tensión del muelle de recuperación no es lo suficiente y por desgracia no tengo de donde sacar otro muelle. Por lo menos he estado entretenido un rato, eso si mi intención de venderlo me parece que no va ha prosperar.... Gracias por la ayuda (a todos)

jesito

  • Visitante
Re: ¿Has tenido que reparar tus objetivos?
« Respuesta #22 en: 18:17:10 del 13 de Julio del 2009 »
  Bueno ya me puse, resulta que por lo que he visto por dentro no va a ser grasa, parece ser que la tensión del muelle de recuperación no es lo suficiente y por desgracia no tengo de donde sacar otro muelle. Por lo menos he estado entretenido un rato, eso si mi intención de venderlo me parece que no va ha prosperar.... Gracias por la ayuda (a todos)

En casos desesperados, para retensar un muelle flojo, lo que hago es cortarle una vuelta....
Me ha sacado de apuros en varias ocasiones.

Suerte.

Un saludo.

Jes.

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ¿Has tenido que reparar tus objetivos?
« Respuesta #23 en: 23:05:23 del 13 de Julio del 2009 »
  Me rindo, lo he vuelto a desmontar después de retensar el muelle, y nada. Lo voy a dejar que por lo menos es utilizable, no sea que de tanto darle vueltas me lo cargue. Cachis