Autor Tema: Bronica EC-TL | Rollei Retro 80S | Nikon 75mm f2.8 P-C | R09 One Shot 14' 30"  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Hola,

Hace unos días me propusieron echarle unas fotos a un grupete del que soy bastante fan. El grupo en cuestión son los valencianos Star Trip, de los que podéis escuchar, si tenéis curiosidad, su LP de debut en el siguiente enlace: https://prettyoliviarecords.bandcamp.com/album/star-trip

El caso es que acompañado de Agallas, Javivi y Tomashek nos fuimos a la playa de El Saler en Valencia y les echamos unas fotos. Estas son algunas de uno de los rollos que eché esa mañana:


Star Trip #1
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #2
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #3
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #4
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #5
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #6
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #7
by Rubén Blanco, en Flickr


Star Trip #8
by Rubén Blanco, en Flickr

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Bronica EC-TL | Rollei Retro 80S | Nikon 75mm f2.8 P-C | R09 One Shot 14' 30"
« Respuesta #1 en: 18:25:37 del 29 de Diciembre del 2015 »
Pues la idea de los palos me parece buenísima. Quizá el edificio debería aparecer más desenfocado, poniéndote más perpendicular a los músicos para situarlos en el mismo plano de enfoque y abrir más el diafragma. También echo en falta alguna imagen con sus instrumentos, ayuda a contextualizarlos dentro del reportaje... Un saludo.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Bronica EC-TL | Rollei Retro 80S | Nikon 75mm f2.8 P-C | R09 One Shot 14' 30"
« Respuesta #2 en: 21:32:53 del 29 de Diciembre del 2015 »
¡Hola, Rubén!

Pues te ha quedado una serie estupenda. ¡Felicidades!
El revelado muy bueno, vamos que le tienes cogido el aire a esa Rollei ¡¡¡voy a probarla de nuevo!!!
A mi me gusta cómo te ha quedado el retrato sobre los palos ... entiendo que clavar el foco en el plano "inclinado" en el que se encontraban te obligó a cerrar un pelín ... pero vaya, sí, algo mejor si como dice Oscar hubieras podido desenfocar.

¡Feliz 2016!

Un abrazo

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Bronica EC-TL | Rollei Retro 80S | Nikon 75mm f2.8 P-C | R09 One Shot 14' 30"
« Respuesta #3 en: 23:19:16 del 29 de Diciembre del 2015 »
Buenas Rubén,

a mí me parece una sesión excelente, imagino que habrán quedado contentos.
Un saludo.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Bronica EC-TL | Rollei Retro 80S | Nikon 75mm f2.8 P-C | R09 One Shot 14' 30"
« Respuesta #4 en: 00:49:18 del 30 de Diciembre del 2015 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A mi también me habría gustado desenfocar más el edificio del fondo, pero no podía hacer la toma perpendicularmente a la línea que forman porque quedaban muy separados y se "perdían" en la composición. Tuve que irme hacia un lado, por lo que ya no estaban todos en el mismo plano, y la forma de asegurarme que salían todos en foco era cerrar diafragma :-(

¡Feliz año a todos!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev