Autor Tema: ¿ La oveja negra de Nikon?  (Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusgp

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Rubí
    • Mi Flickr
¿ La oveja negra de Nikon?
« en: 21:44:50 del 11 de Diciembre del 2015 »
Tres Nikon cromadas y una "negra". La Nikon EM, ni siquiera le pusieron una F fue como el patito feo de Nikon, hoy en día que hay tantas de plástico y nadie se queja.
Bueno la foto esta hecha con un sigma super wide 24 2.8 MF y una Nikon D5000  aprovechando que ahora tengo un poco de sitio para poner por medio todos los cacharros.


Nikon F's & EM by jesus.gp66, en Flickr

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¿ La oveja negra de Nikon?
« Respuesta #1 en: 22:49:32 del 11 de Diciembre del 2015 »
Un bonito póker de Nikon, F2,FA,,FE2 y EM si no  me falla la vista.

Enhorabuena tienes una bonita colección.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado jesusgp

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Rubí
    • Mi Flickr
Re:¿ La oveja negra de Nikon?
« Respuesta #2 en: 10:24:10 del 12 de Diciembre del 2015 »
No te engaña la vista Caloritx, tú conoces mejor que yo las Nikon. La Nikon F precisamente se vino de Terrassa.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:¿ La oveja negra de Nikon?
« Respuesta #3 en: 18:47:46 del 16 de Diciembre del 2015 »
Muy buena esa toma zenital sobre fondo negro. Siempre me han gustado las fotos de cámaras. Es como un doble amor porque estás fotografiando algo que sirve para hacer fotos y eso otorga a estas imágenes un poder de atracción singular. Todo eso también dice mucho del autor porque es capaz de ver estos objetos  por encima de la simpleza objetiva de una herramienta. Un poco más allá  del concepto meta-fotográfico de esta imagen está su capacidad para evocar sentimientos. En este caso, seas iniciado o no, contemplar la imagen de varias Nikon F mostrando todos sus controles evoca al sentimiento  casi mágico  de estos objetos y su capacidad para atrapar instantes y poder conservarlos de manera intemporal.