Autor Tema: Wolfgang  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Wolfgang
« en: 21:33:16 del 25 de Noviembre del 2015 »
Y ya casi finiquitando el tema: Wolfgang, delineante.



Wolfgang

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Wolfgang
« Respuesta #1 en: 23:00:13 del 25 de Noviembre del 2015 »
Otra buena toma, a pesar de que está demasiado centrado (anatema, que dirían los ortodoxos) me gusta porque se le ve integrado entre sus papelotes, no es un retrato solamente.

 Ahora solo falta tu autorretrato

Desconectado xuso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Ubicación: Valencia
    • xambafoto
Re:Wolfgang
« Respuesta #2 en: 11:26:12 del 26 de Noviembre del 2015 »
Buen retrato, capta la personalidad del personaje. Aquí no me “molesta" que este centrado al quedar enmarcado por las estanterías del fondo. Yo probaría en un formato cuadrado, cuestión de gustos.
1Ds mark II, Canon 5 D III;  canon 70-200  f4, 135 f 2;  85 f 1.8;  20-35 f 2.8; tamron 90 f 2.8; nikkor ai 105 f 2.5;   Nikon Ai 50 mm f 1,2; Nikon Ai 35 mm f 2,8; Nikon Ai 20 mm f 4; Nikon Ai 80-200 f 4

www.xambafoto.es
http://500px.com/xambafoto

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Wolfgang
« Respuesta #3 en: 12:38:08 del 26 de Noviembre del 2015 »
Me encanta cómo has compuesto la foto dividiéndola en tres secciones ayudándote del estante de atrás. Las carpetas hacen que el fondo tenga ritmo y armonía, que se transfiere al personaje. Creo que en general ésta es mi favorita de toda la serie

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Wolfgang
« Respuesta #4 en: 12:49:50 del 26 de Noviembre del 2015 »
Me encanta cómo has compuesto la foto dividiéndola en tres secciones ayudándote del estante de atrás. Las carpetas hacen que el fondo tenga ritmo y armonía, que se transfiere al personaje. Creo que en general ésta es mi favorita de toda la serie

¡Hola!
Sin ser mi favorita ... pero casi, ¡coincido contigo!
Buena, Anxo.

Un abrazo tutti

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Wolfgang
« Respuesta #5 en: 20:14:30 del 26 de Noviembre del 2015 »
Pues a mí ésta es la que más me gusta de la serie. No en sí por la composición o la luz, que me parecen muy adecuadas, sino por el personaje...me parece el posado menos "posado" de la serie, el más sincero, el que se muestra ante la cámara de forma más auténtica...no sé, es la idea que me transmite.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Wolfgang
« Respuesta #6 en: 21:24:19 del 26 de Noviembre del 2015 »
Pues a mí ésta es la que más me gusta de la serie. No en sí por la composición o la luz, que me parecen muy adecuadas, sino por el personaje...me parece el posado menos "posado" de la serie, el más sincero, el que se muestra ante la cámara de forma más auténtica...no sé, es la idea que me transmite.
+1

Me evoca un poco a ciertos retratos de Cartier Bresson, y la expresión tan buena que has sabido captar es un poco como la del retrato de Truman Capote de HCB

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Wolfgang
« Respuesta #7 en: 21:37:50 del 26 de Noviembre del 2015 »
Otra buena toma, a pesar de que está demasiado centrado (anatema, que dirían los ortodoxos) me gusta porque se le ve integrado entre sus papelotes, no es un retrato solamente.

 Ahora solo falta tu autorretrato

Gracias Pin, si, lo de centrar al personal creo que es una manía de esas persecutorias que tengo, no me lo tengáis muy en cuenta! El mío tendré que hacerlo...

Buen retrato, capta la personalidad del personaje. Aquí no me “molesta" que este centrado al quedar enmarcado por las estanterías del fondo. Yo probaría en un formato cuadrado, cuestión de gustos.

En cuadrado seguro que también quedaba bien, pero me decici por este formato para tener más archivadores.

Me encanta cómo has compuesto la foto dividiéndola en tres secciones ayudándote del estante de atrás. Las carpetas hacen que el fondo tenga ritmo y armonía, que se transfiere al personaje. Creo que en general ésta es mi favorita de toda la serie

Muchas gracias Dani me alegra mucho que te guste, las carpetas ya las había usado con Robert al principio de la serie y me había quedado con ganas de volver a usarlas:

27 - robert

Pues a mí ésta es la que más me gusta de la serie. No en sí por la composición o la luz, que me parecen muy adecuadas, sino por el personaje...me parece el posado menos "posado" de la serie, el más sincero, el que se muestra ante la cámara de forma más auténtica...no sé, es la idea que me transmite.


Gracias Óscar, a saber que historia para no dormir le estaba contando para que se confiara...creo que era el precio de la mudanza Viena -Ourense... yo con esta he quedado muy contento, pero creo que elegiría alguna otra como preferida.

+1

Me evoca un poco a ciertos retratos de Cartier Bresson, y la expresión tan buena que has sabido captar es un poco como la del retrato de Truman Capote de HCB

Gracias por tus palabras Dani, pero creo que son palabras mayores!