Autor Tema: Cableado  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Cableado
« en: 16:18:48 del 03 de Diciembre del 2015 »
, en Flickr
« última modificación: 11:19:23 del 20 de Diciembre del 2015 por FranFrancisco »

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Cableado
« Respuesta #1 en: 16:35:01 del 03 de Diciembre del 2015 »
Hola.

En fín, me hubiese gustado que esta fotografía se hubiese quedado en el lugar que le había destinado, que era " Sin comentarios - Hilo grupal "En un principio, la había colocado muy bien, pero al seleccionar otra fotografía para este subforo, " Sala de exposiciones ", me ha aparecido esta de nuevo y, no me permite el sistema cambiarla por otra, o eliminarla.

Saludos.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Cableado
« Respuesta #2 en: 17:30:18 del 03 de Diciembre del 2015 »
Saludos Fran. Tal vez algún moderador pueda reubicarla donde tú querías, mándales un privado para sugerírselo. La escalera parece de bambú, es de algún país asiático?

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Cableado
« Respuesta #3 en: 13:01:00 del 08 de Diciembre del 2015 »
hola.

Gracias por informar de algún posible arreglo a mis despistes; pero por ahora ahí está. Había intentado eliminarla yo mismo, pero pienso que el programa del foro, no me permite. Tenía la idea de preparar una monográfica sobre este tema y otros, ya que estoy en una especie de programación de mis presentaciones fotográficas para el año que viene, pero el foro en sí, me lleva mucho trabajo.

El bambú, es un bien preciado en toda Asia, crece y se reproduce con facilidad y, entre otros usos multidisciplinares, se emplea en las escaleras de mano, andamiaje, recipientes, carromatos, vallado, estructuras para publicidad, escenarios, puentes, barcas, artesanía y decoración etc...

Saludos.
« última modificación: 17:23:49 del 19 de Diciembre del 2015 por FranFrancisco »