Autor Tema: flash metz 181  (Leído 3347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
flash metz 181
« en: 17:40:45 del 21 de Marzo del 2010 »
Hola a todos. Tengo este "aparato" no sé si es bueno o no. Pero aunque sólo sea por lo bonito que es me gustaría repararlo. ¿Alguien sabría repararlo? o ¿donde encontrar información en castellano sobre él? Y ¿habrá repuestos?
Imagino que seguramente el esfuerzo no merezca la pena, pero...
                   
... ¿a que es chulo?
Por cierto está encima de mi CONTAX 139, que también es muy bonita.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: flash metz 181
« Respuesta #1 en: 18:51:11 del 21 de Marzo del 2010 »
Cuéntanos que es lo que tiene exactamente. A ver si va a ser la "bombilla", que tiene pinta de estar bastante usada, y a lo mejor está "muerta". De todos modos, dinos lo que no le va, si es que lo sabes, y a ver si los manitas del foro saben algo.
Lo has encendido? hace el sonido característico de carga que hacen todos los flashes??
Un saludo :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #2 en: 20:17:07 del 21 de Marzo del 2010 »
Los flashes de esa época eran mas simples que un botijo...
1. ¿Se enciende algún piloto cuando pones pilas?.
2. ¿Se oye algún zumbido? (Carga del condensador).
3. ¿Los contactos de las pilas están bien o tienen pinta de óxido?

Como indica Domingo, podría ser la lámpara, pero hay otras posibilidades...
Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #3 en: 20:20:49 del 21 de Marzo del 2010 »
Pues si quieres, me lo envías y le echo un vistazo. Eso sí, estoy chungo de tiempo y lo mismo tardo una semana que un mes. Si es la lámpara o el condensador tengo varios repuestos que le podrían venir bien.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: flash metz 181
« Respuesta #4 en: 20:23:13 del 21 de Marzo del 2010 »


Como indica Domingo, podría ser la lámpara, pero hay otras posibilidades...
Salud.
Jes.

Jes, soy tophes :aplausos :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza

Jajaja, veo que no soy el único al que le afectan los fin de semana!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #5 en: 20:25:45 del 21 de Marzo del 2010 »
Jes, soy tophes :aplausos :cunao :cunao :cunao :cunao :maza :maza :maza

Jajaja, veo que no soy el único al que le afectan los fin de semana!!! :cunao :cunao :cunao

Perdona Christophe!!
He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.
Bueno, he dormido y he clasificado 3 cajas mas, ya tengo 7 inventariadas.
A ver si le doy un empujón. ;)

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #6 en: 20:32:08 del 21 de Marzo del 2010 »
He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.


Joer, qué envidia. Este puente (en Madrid el 19 de marzo sigue siendo fiesta, será para respetar que es mi cumple) hoy ha sido el día que me he acostado más temprano: a las siete de la mañana  >:=D >:=D, ayer me porté bien y me fui a la cama a las seis  :lengua :lengua

Sí, soy un golfo... envidia que me tenéis algunos que ya tengo los niños casi criados   ;D ;D (yo se la tengo al que no tiene  :pared )
« última modificación: 20:33:40 del 21 de Marzo del 2010 por Goyo »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: flash metz 181
« Respuesta #7 en: 20:41:21 del 21 de Marzo del 2010 »
Perdona Christophe!!
He dormido demasiado este finde, todo mal tiempo.
Bueno, he dormido y he clasificado 3 cajas mas, ya tengo 7 inventariadas.
A ver si le doy un empujón. ;)

Salud.
Jes.

Jajaja, ya somos dos!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: flash metz 181
« Respuesta #8 en: 21:18:27 del 21 de Marzo del 2010 »
Pues gracias a todos, pero se ha arreglado solo (casi) Comprobando por enésima vez que no funcionaba nada, ayer ni hacía ruido ni nada de nada, he vuelto a ponerle pilas, y al cerrar la tapa no encajaba bien (otras veces sí encajaba) y he hecho un poco más de fuerza, y al cerrarse ha sonado el pitido típico durante unos instantes... Entonces he apretado con fuerza la tapa y ahora funciona. Lo que dure dura...

Gracias de todas formas a todos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Goyo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #9 en: 21:22:33 del 21 de Marzo del 2010 »
Lo que dure dura...


Aprovecha, que se llega a una edad que esas cosas duelen (joer, qué mal llevo la crisis de los 45  :cabreo)

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: flash metz 181
« Respuesta #10 en: 22:59:04 del 21 de Marzo del 2010 »
(joer, qué mal llevo la crisis de los 45  :cabreo)


ya te veo, ya!!! :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #11 en: 23:06:14 del 21 de Marzo del 2010 »
ya te veo, ya!!! :mola :mola :mola

 :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo tomal polculo  :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: flash metz 181
« Respuesta #12 en: 23:13:02 del 21 de Marzo del 2010 »
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: flash metz 181
« Respuesta #13 en: 23:14:01 del 21 de Marzo del 2010 »
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo tomal polculo  :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
No eres el unico compañero, pero que mal se lleva¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :pared :pared :pared :pared :pared

Goyo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #14 en: 23:17:01 del 21 de Marzo del 2010 »
 :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío,  Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío, 

DSiliceo

  • Visitante
Re: flash metz 181
« Respuesta #15 en: 13:06:07 del 22 de Marzo del 2010 »
[...]
Quiero volver a los 25 y lo vivío vivío
[...] 

¡¡¡ni loco vuelvo yo!!! Estoy mejor que nunca, con más fuerza y más coco: este verano es mío... lo siento por vosotros.