Autor Tema: Mamiya C22 - Fuji Neopan Across 100 - Rodinal 1:50  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Mamiya C22 - Fuji Neopan Across 100 - Rodinal 1:50
« en: 21:10:19 del 02 de Noviembre del 2015 »
Hola:

Hacía mucho tiempo que no sacaba la Mamiya a pasear, y es que me he hecho vago y saco las hermanas pequeñas de escaso peso y sencillo manejo, aunque mucho más pequeño visor y negativo, claro  :)

Quedamos un amigo y un servidor con Erika que ya se ha prestado en otras ocasiones a dejarse fotografiar. Y como mi amigo llevaba una cámara digital, yo decidí hacer todo en carrete, usando una Contax con Ektar (todavía por revelar) y la Mamiya.

Os pongo 3 fotos cualquiera del rollo. A pesar de que el V500 no vaya fino y tal, la verdad es que esta combinación me ha gustado muchísimo  :yupi Y mira que en Carmencita me insistieron para que me llevara un poco de Neopan en 120  :silbando pero al final dije que no (y no sé por qué, la verdad)

Van las fotos. No son gran cosa, pero me encanta el fino grano y los grises que da la película. He de decir también que me llevó un mundo meter la película en la espiral, y no sé por qué...  :yoquese

Con el Mamiya Sekor 135 1:4.5






Y con el Mamiya Sekor 65 1:3.5 y con las manos cortadas porque fue la primera foto y debí colocar mal la película, ya que el adhesivo quedaba encima. Fijaos que no es cuadrada por ese motivo y he recortado la parte inferior  :'(



Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Mamiya C22 - Fuji Neopan Across 100 - Rodinal 1:50
« Respuesta #1 en: 01:16:37 del 03 de Noviembre del 2015 »
Hola, Javier.

Pues me gusta mucho la serie, pero particularmente la primera.
Esta Neopan es mi asignatura pendiente y ver tu serie me anima a intentarlo de nuevo.

Un abrazo