Autor Tema: A petición de David (Petzval), la herramienta de reparar/desmontar ópticas  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Nada del otro mundo, pero ojo: Las fabricadas en la India son demasiado gruesas y van recubiertas de pintura. En cuanto fuerzas un poco salta la pintura y son un desastre. Estas son chinas, las compré a través de Alex de MFLenses (Hk300), una persona fiable y seria.

Como del día a la noche comparadas con las hindúes.
Como podeis ver lleva dos juegos de puntas, unas redondas y otras planas.
En muchos casos, prefiero hacerme yo la herramienta, sobre todo cuando los extremos tienen que ir muy juntos. Compro destornilladores muy anchos y baratos, y con la Dremel y un poco de paciencia se fabrican bien.
En cualquier caso hay que extremar las precauciones.



Salud.
Jes.

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: A petición de David (Petzval), la herramienta de reparar/desmontar ópticas
« Respuesta #1 en: 11:20:11 del 09 de Abril del 2010 »
Podrias indicarme el link de compra etc, tengo unos tornillos atascados en unos vivitares que no tengo narices de sacarlos sin estropear las cabezas.

Saludos
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

jesito

  • Visitante
Re: A petición de David (Petzval), la herramienta de reparar/desmontar ópticas
« Respuesta #2 en: 18:43:24 del 09 de Abril del 2010 »
El que esté interesado, que se ponga en contacto con Alex Yuen (dynaautosport@gmail.com) y decidle que vais de mi parte (jesito de MFLENSES). en inglés, claro...

Alex es todo un personaje, os hará un buen precio. Yo le he comprado montones de cosas y siempre me ha tratado estupendamente. Eso si, a veces está de viaje y tarda en responder. Tiene la sede en Hong Kong pero se va mucho a China para encargar cosas en las fábricas de alli..


Salud.
Jes.