Autor Tema: Demo en video de John Knoll con PhotoShop 1.0.7  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Demo en video de John Knoll con PhotoShop 1.0.7
« en: 16:28:39 del 19 de Marzo del 2010 »
Estos días se cumple el 20º aniversario del lanzamiento del Photoshop.

El creador del programa nos hace una demo de la primera versión. Por lo que se puede ver, ya era muy potente en el momento del lanzamiento. Yo el primero que toqué fué el 6.0.

http://tv.adobe.com/watch/photoshop-20th-anniversary/photoshop-the-first-demo/

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Demo en video de John Knoll con PhotoShop 1.0.7
« Respuesta #1 en: 23:13:36 del 19 de Marzo del 2010 »
Caray, qué rapido pasa el tiempo. Y cómo pasa casi sin darnos cuenta.
Todavía recuerdo la primera vez que me conecté a internet: se tardaban minutos en bajarse un texto, y mucho más un simple fotografía...
¿Alguien recuerda cuando siempre se llevaba algo de calderilla para llamar en las cabinas? Pues no fue hace mucho, tampoco...
Quizás no somos conscientes, pero creo que hemos vivido una auténtica revolución tecnológica y social en estos últimos veinte años. En algún me momento me han dado ganas de parar, de pedir una moratoria, de exigir que no inventaran nada nuevo hasta no asimilar lo que ya conocíamos...
Quizás por eso vuelve el vinilo: porque sabemos cómo funciona.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

jesito

  • Visitante
Re: Demo en video de John Knoll con PhotoShop 1.0.7
« Respuesta #2 en: 00:40:18 del 20 de Marzo del 2010 »
Pues yo aún tengo en el garage unos cuantos Macs de la época (de hace 18 años)  con el Photoshop 2.6.3 cargado en ellos... (si no me falla la memoria).  Esto dentro de 20 años será como lo de los vinilos ahora. ;)

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Demo en video de John Knoll con PhotoShop 1.0.7
« Respuesta #3 en: 19:18:03 del 21 de Marzo del 2010 »
Pues yo aún tengo en el garage unos cuantos Macs de la época (de hace 18 años)  con el Photoshop 2.6.3 cargado en ellos... (si no me falla la memoria).  Esto dentro de 20 años será como lo de los vinilos ahora. ;)

Salud.
Jes.

Jajaja, menudo chiringuito de artilugios varios tienes, Jes!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.