Autor Tema: Un remanso de paz  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Un remanso de paz
« en: 18:46:17 del 25 de Septiembre del 2015 »

6d`zeiss contax 100-2.0

Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #1 en: 20:45:41 del 25 de Septiembre del 2015 »
Bonitos reflejos. Dónde sacaste esta?

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #2 en: 22:07:50 del 25 de Septiembre del 2015 »
Bonitos reflejos. Dónde sacaste esta?
Es en la antigua capital del reino de Galicia, en Betanzos, el sitio se llama "Chelo" es el río Mandeo que pertenece a Red Natura, este río así como sus afluentes son una auténtica joya , todo el río esta lleno de sauces, abedules, carballos, fresnos, alisos, etc, y por suerte ves pocos pinos y eucaliptos, aparte de ser un coto para la pesca del salmón, a los que nos gusta la fotografía de naturaleza, en este lugar no te cansas de hacer fotos, fui el otro día, pero no hice todo el recorrido, ya que para mi gusto debería de llover, crecer un poco el río, y tener más humedad el ambiente, así resaltan más los verdes, y que empiecen a salir los cogumelos (setas), que ya empieza a haber alguna.
Es un lugar que merece la pena conocer.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado fardels

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: La Coruña
  • "La Vida es Sueño"
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #3 en: 16:32:00 del 27 de Septiembre del 2015 »
  y que empiecen a salir los cogumelos (setas), que ya empieza a haber alguna.
Es un lugar que merece la pena conocer.
Saludos

interesante, sobre todo por que ando buscando setas  :si y me queda cerca de casa...

podrias decirme exactamente como llegar al "lugar que haya setas"?

gracias,

saludos.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #4 en: 20:06:29 del 27 de Septiembre del 2015 »
interesante, sobre todo por que ando buscando setas  :si y me queda cerca de casa...

podrias decirme exactamente como llegar al "lugar que haya setas"?

gracias,

saludos.
Hola Fardels:
Busca en Google  CHELO BETANZOS, río Mandeo y te da rutas para ir, es facilísimo esta a 20 minutos de La Coruña, en caso de que no te aclares, mándame un privado y te indico como llegar.
En los alrededores de Coruña, Arteixo, Sta Cruz (Oleiros), en esta época tienes setas en cualquier monte de estos sitios.
Hoy fui a Ponte Aranga , que también es de Red Natura, en el entorno del río Mandeo, que es un sitio espectacular para la fotografía de naturaleza, y me canse de ver y fotografiar setas, este lugar esta un poco más alejado que "Chelo".
Saludos

Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #5 en: 00:14:27 del 28 de Septiembre del 2015 »
Nuno...nunca había visto en la misma imagen tantos tonos y matices de verde...estoy verde de envidia...
Saludos y abrazos.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Un remanso de paz
« Respuesta #6 en: 00:49:34 del 28 de Septiembre del 2015 »
Nuno...nunca había visto en la misma imagen tantos tonos y matices de verde...estoy verde de envidia...
Saludos y abrazos.
Gracias Anskario, pero la verdad es que ese sitio es espectacular, si este mes de Octubre empieza a llover, y realmente entra el Otoño de verdad  (no de calendario), los colores del lugar son espectaculares, los que conocemos el lugar llamado "Chelo", decimos que es el museo del Prado de la fotografía.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax