Autor Tema: que monitor teneis  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:que monitor teneis
« Respuesta #20 en: 17:42:04 del 07 de Enero del 2017 »
Hace un par de años también estuve buscando monitor (y también leí al gurú de canonistas  ;D). Al final me decanté por un Dell de 24' IPS (no tengo a mano el modelo concreto) con el que estoy contento. Asequible y mucho mejor que el benq que tenía. Eso sí, en cuanto a conseguir en papel lo que veo en el monitor, sólo lo he conseguido sacando las copias en mate. En brillo me empastaban los negros, el gamma ni se parecía a la realidad, y daban aspecto de fotos subexpuestas y muy contrastadas. A lo mejor no "tendría" que ser asi, pero ha sido mi experiencia. Tengo una impresora muy mala para fotografía, así que imprimir mis propias copias no es una opción. El papel mate ha sido un "descubrimiento" para mí.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:que monitor teneis
« Respuesta #21 en: 13:25:20 del 02 de Febrero del 2017 »
Todos los problemas que comentáis sobre ajustes/calibración del monitor vienen porque queréis imprimir con la máxima fidelidad lo que véis en él... ¿Me equivoco?

Saludos.