¡Hola Antonio!
Pues me parece espectacular. El cielo por descontado pero también ese contraste añadido al firme de la carretera.
La textura de las nubes es fantástica.
Por cierto que el "tema" me parece muy interesante ... ummmm, carretera, señales, curvas; sobre todo sobre ese escenario cordobés.
Me quedo con la tercera ¿Recuerdas la exposición?
¡Saludos!
Antonio
Muchas gracias, Antonio.
Las nubes son de tormenta, de hecho iba a otro sitio pero me tuve que volver a la carrera porque me empezó a llover y la tormenta estaba justo encima, ya a la vuelta me fije en que la carretera esta recién asfaltada, entre eso y que acababa de llover probé a ver que salía y la verdad es que ha gustado bastante el resultado.
Recuerdo la exposición de los ultimas (F22 hiperfocal y 1:48 - 2:22) de las otras no, siempre digo que tengo que apuntarlo pero nunca lo hago.
(una tontería, Antonio ... ¿cómo haces para que en flickr aparezca un icono con el nombre de la cámara? ... gracias)
Se hace con una aplicación para modificar los metadatos de la imagen, yo utilizo una aplicación para mac que se llama Reveal (
http://albumshaper.sourceforge.net/download.shtml) de todas formas tengo que buscar otra que permita poner también el modelo de objetivo usado.
Saludos, Antonio.
Sal