Autor Tema: Saludos a tod@s!  (Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Saludos a tod@s!
« en: 13:13:33 del 09 de Septiembre del 2015 »
Holaaa!  :) 
Buscando información sobre objetivos, el Bienaventurado San Google me ha remitido un montón de veces a vuestra página. Me habéis sido de gran ayuda.  :elputoamo Gracias: sois geniales!
Hasta luego!

A.Vuelo (jubilata nostálgico de lo argéntico)

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #1 en: 11:19:30 del 10 de Septiembre del 2015 »
Gracias a ti por agradecer al foro la información que necesitabas. Es una presentación muy curiosa y original, si lo es. Por si a aso...seas muy bienvenido.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #2 en: 14:36:22 del 12 de Septiembre del 2015 »
Hola!

Creo que me pasó lo mismo  :cunao

Bienvenido!!!

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #3 en: 15:05:00 del 12 de Septiembre del 2015 »
Bienvenido!

No te creas, que más que para sentirse nostálgico es para estar orgulloso, que tras unos años en los que todo indicaba que la fotografía argéntica iba a desaparecer (ó al menos comercialmente), ahora parece que resurge con fuerza.

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #4 en: 00:40:06 del 02 de Octubre del 2015 »
Gracias a ti por agradecer al foro la información que necesitabas. Es una presentación muy curiosa y original, si lo es. Por si a aso...seas muy bienvenido.

Gracias, Anskario: bienhallado!  :)

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #5 en: 00:44:42 del 02 de Octubre del 2015 »
Hola!

Creo que me pasó lo mismo  :cunao

Bienvenido!!!

Gracias, Gimenosaiz!  :) Disculpa mi retraso, pero todavía me extravío y me cuesta localizar los posts... 

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #6 en: 00:56:37 del 02 de Octubre del 2015 »
Bienvenido!

No te creas, que más que para sentirse nostálgico es para estar orgulloso, que tras unos años en los que todo indicaba que la fotografía argéntica iba a desaparecer (ó al menos comercialmente), ahora parece que resurge con fuerza.

Cierto CesarEnric! Después de treinta años, me apetece volver a los orígenes (sin dejar de lado las bondades digitales, por supuesto). Hoy mismo he recibido material para revelar, y este fin de semana me reestrenaré con un par de rollos de B/N. ;) Ah! Gracias por la bienvenida!!!

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #7 en: 06:31:23 del 02 de Octubre del 2015 »
Cierto CesarEnric! Después de treinta años, me apetece volver a los orígenes (sin dejar de lado las bondades digitales, por supuesto). Hoy mismo he recibido material para revelar, y este fin de semana me reestrenaré con un par de rollos de B/N. ;) Ah! Gracias por la bienvenida!!!

Hola.

Entiendo perfectamente tu posicionamiento y decisión de ingresar en esta comunidad, ya que, me encontraba en parecida situación  que nos expones; a mí me costó mas tiempo para encontrar este foro, pero aquí estoy también y, me ha motivado, para revelar los negativos que estaban durmiendo el " sueño de los justos" dentro de sus respectivas cámaras fotográficas que he usado últimamente; - en este caso son tres -

Por lo que observo, te presentas ya, muy bien preparado y organizado por que ya veo que te has procurado el " avatar " desde el principio de tu presentación, a mí me ha costado lo suyo para presentarlo, pero aquí estoy. Ahora afinar con lo digital y espero que pronto pueda subir algunos trabajos por aquí.

Saludos.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #8 en: 06:39:45 del 02 de Octubre del 2015 »
Hola

Debería haber empezado por aquí ante des comentar tu ingreso en este foro.

Así pues, te envío mi mas cordial bienvenida y, espero que prontamente veamos algo de tus trabajos cuando te sitúes por aquí.

Saludos.

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #9 en: 12:03:56 del 04 de Octubre del 2015 »
Gracias, FranFrancisco! Bien hallado! :) De momento, voy a fabricarme un escáner casero-rústico-pedestre (Youtube) para mis negativos de paso universal, hasta que tenga más disponibilidad para uno "de verdad". :lengua Ya os contaré...