Autor Tema: Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« en: 00:24:44 del 09 de Septiembre del 2015 »
Hola a todos, resulta que tengo la oportunidad de hacerme a un equipo de formato medio compuesto por una hasrlblad 500cm y estos objetivos: planear 80mm f2.8, un sonar 250 f5,6 y un Distagon 30mm f3.5, visor de pentaprisma, tubo de extensión y algunos accesorios más.

Quisiera saber si alguno de ustedes me podría dar un estimado del valor de este equipo, pues en mi país no es fácil conseguir este material y no tengo referencias con que comparar.

Dejo una captura de el equipo

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« Respuesta #1 en: 02:35:24 del 09 de Septiembre del 2015 »
No dejes que se te escape. Cómpralo. Y ya nos enseñas lo que haces con él. Además el vendedor parece de fiar. Un profesor, no?

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Re:Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« Respuesta #2 en: 04:07:49 del 09 de Septiembre del 2015 »
No dejes que se te escape. Cómpralo. Y ya nos enseñas lo que haces con él. Además el vendedor parece de fiar. Un profesor, no?
Noto algo de acritud en tu respuesta...

Desconectado ODYN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: PUEBLA PUE. MEXICO
Re:Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« Respuesta #3 en: 05:34:39 del 09 de Septiembre del 2015 »
Por que no lo intentas por EBAY  te podrás dar una idea sacando una media entre las diferentes gama de precios.
Te dejo un enlace http://collectiblend.com/Cameras/Hasselblad/500-C-M.html.
Saludos

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« Respuesta #4 en: 10:40:44 del 09 de Septiembre del 2015 »
Noto algo de acritud en tu respuesta...


No sé porqué. Creo que es un buen consejo de amigo. Ese equipo por 1150 € si funciona correctamente es un regalo. En cualquier caso, podrías pasar previamente a revisar el equipo antes de comprarlo, pero ya te digo, en tu lugar, me compraría ese equipo y cuando me cansara del ojo de pez lo vendería por lo que me ha costado todo el equipo, con lo que me saldría gratis un excelente equipo hasselblad. Es mucho dinero, pero creo que lo venderías enseguida, porque ese 30mm es muy raro. Todo eso en caso de que el vendedor realmente sea quien dice ser y no se trate de un caso de suplantación de personalidad. Pero eso se comprueba rápidamente contactando con ese señor a través de los teléfonos que tiene en su página web.
« última modificación: 11:19:02 del 09 de Septiembre del 2015 por CesarEnric »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Consulta tasación de equipo formato medio haselblad 500c
« Respuesta #5 en: 11:37:40 del 09 de Septiembre del 2015 »
Me encanta este post.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales