Autor Tema: Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !  (Leído 13518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
« Respuesta #20 en: 14:38:01 del 09 de Septiembre del 2015 »
Pues la verdad es que no lo sé, en mi caso la imagen era tan pequeña que no hizo falta ninguna transformación, a ver si te puede contestar otra persona, o en todo caso, puedes hacer la prueba y si no se adapta, quitarla y recortarla tú.

En ello estoy; lo he intentado según me indicas, pero se me advierte que el archivo es demasiado grande. Es cierto, he mirado tamaños estandard de los avatares en general y, marcan como maximo 110 píxeles de lado del cuadrado; así pués, me las he apañado para ajustar los 2736 x 3648 tamaño del archivo, a 82x110 que es la mededida para ajustar la imagen del avatar.

Pues bien... Ahora puedo ver mas vistosos mis post, - creo - encabezados por una peculiar imagen, que me identificará en mis acciones.

Saludos.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
« Respuesta #21 en: 20:54:59 del 18 de Septiembre del 2015 »
Hola Fran, desearte lo mejor en tu estancia en el foro. Aquí estamos mucha gente cada uno con sus ideas y su ciencia pero siempre deseando aprender cosas de los demás. A mi, como a tí,  tambien me encantan todos los objetivos Nikon pre-Ai, Ai, Ais..incluso los Nikon AF anteriores a la era digital. Tambien tengo muchas y preciosas cámaras nikon. Igual que tú tambien he intentado profundizar en la mejor manera de digitalizar negativos y sigo con la idea (que no abandono) de perfeccionar el  "método definitivo" para blanco y negro. Ahora hago pocos carretes porque  me estoy reservando para dentro de unos meses en que pueda empezar a tener más tiempo libre. Todo llegará. Te agradezco tus comentarios en la sala de exposiciones. Yo apenas subo fotos, me gusta más hablar de cacharros, así que ya nos iremos viendo por aquí. Bienvenido seas a esta casa.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
« Respuesta #22 en: 22:46:11 del 18 de Septiembre del 2015 »
Dónde está el me gusta? Porque lo suscribo de pe a pa.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
« Respuesta #23 en: 01:05:29 del 25 de Agosto del 2019 »
Hola a todos.
Echando un vistazo hacia atrás, - un día como hoy - me llegan recuerdos sobre unas visitas a la web, en que buscaba bastantes actividades relacionadas con la conservación y digitalización tanto de negativos BN, como de diapositivas, almacenamiento y demás.
Presté cierta atención, a un foro, que su contenido era muy completo, ameno, limpio - sin publicidad - y, muy didáctico, etc... Pero, debí presionar alguna tecla del tablero de este - mi primer ordenador - y, desapareció todo de la pantalla.

Tiempo mas tarde, consultando todo lo referente al escaneo, almacenamiento y, procesamiento de imágenes, etc...me quedé pensativo, a la vez que anonadado, al observar que algo muy peculiar aparecía en la pantalla, ¿...? Todo fue, intuición junto con la sorpresa de percatarme de, que esta imagen tan tranquilizante de este foro que, en su día consulté, era la que se volatilizó.

Acto seguido, sin perder vista a la pantalla y, mirando de reojo la barra de direcciones, retiré con sutil delicadeza, los dos dedos índices del teclado, alcancé un lápiz que tenía mas a mano, escribí la dirección web, la repase, la volví a escribir y, con gran sorpresa me percaté de que era este foro el que desapareció. Ya pasado un tiempo, guarde esta dirección web, en mi libreta de apuntes y, además, con bolígrafo de tinta roja, para que me sea mas fácil encontrarla.

Ahora, desde aquellas fechas, os sigo con suma atención, todo lo referente a esta derrochadora afición fotográfica que tenéis y, la valentía de mantener el procesado químico, junto con el uso de objetivos manuales, en estos tiempos  tan volubles e inciertos, del tratamiento de la imagen.

Saludos a todos vosotros.

Desconectado kamarika

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Hoy es mi cumpleaños.... Me presento ... ¡ sí, o sí !
« Respuesta #24 en: 22:19:20 del 25 de Marzo del 2020 »
Pues felicidades con retraso y bienvenido,

Saludos.