Autor Tema: Capture one express 8 gratis para cámaras Sony  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Capture one express 8 gratis para cámaras Sony
« en: 12:03:32 del 07 de Agosto del 2015 »
Hola

Seguramente ya lo sabéis, pero os comento por si acaso que hay una versión express de Capture one 8 gratuita solo para Sony. Con posibilidad de actualizar a pro (Sony) pagando no demasiado. Llevo unos meses usándolo y va muy bien. Quería compartirlo aquí.

https://www.phaseone.com/es-ES/Imaging-Software/Capture-One-for-Sony.aspx

Se puede descargar directamente sin trabas.

Saludos
« última modificación: 12:05:09 del 07 de Agosto del 2015 por espkype »

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Capture one express 8 gratis para cámaras Sony
« Respuesta #1 en: 10:05:41 del 12 de Agosto del 2015 »
Y es una razón muy buena para usar cámaras Sony. Yo también lo usé una temporada, mientras tuve la nex-6 y la A700, aunque no llegué a exprimirle sus capacidades ni de lejos. Pasarse a la versión pro cuesta como 30€, pero la versión gratuita es muy completa.

De todas formas formas es bueno que lo hayas puesto, espkype, porque es una posibilidad bastante reciente, desde hace menos de un año, creo, pero que funciona también con toda la gama réflex desde la primera Alpha 100. Se descarga gratis de la página de Capture One, para windows y mac.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Capture one express 8 gratis para cámaras Sony
« Respuesta #2 en: 12:33:06 del 12 de Agosto del 2015 »
Exacto, es fenomenal, y al versión express m alcanza perfectamente para todo lo que hago. Creo que se ha convertido en mi programa de cabecera, y que me quedo definitivamente en Sony

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Capture one express 8 gratis para cámaras Sony
« Respuesta #3 en: 21:49:05 del 12 de Agosto del 2015 »
Exacto, es fenomenal, y al versión express m alcanza perfectamente para todo lo que hago. Creo que se ha convertido en mi programa de cabecera, y que me quedo definitivamente en Sony

Ya somos dos, antes con la nex6 y despues con la A7 el camara raw de LR nunca acababa de dejarme satisfecho (sobre todo el balance de blancos) , ahora con CO 8 apenas tengo que marearme mucho, cuesta dar el salto por la rutina de trabajo, pero una vez que le dedicas dos ratos es bastante intuitivo.
saludos cordiales

muñoz72

  • Visitante
Re:Capture one express 8 gratis para cámaras Sony
« Respuesta #4 en: 19:45:57 del 13 de Agosto del 2015 »
A mi es que no me saca nadie de Photoshop. :meparto