Autor Tema: La A7RII para objetivos Leica y Leica prepara sistema nuevo  (Leído 5038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:La A7RII para objetivos Leica y Leica prepara sistema nuevo
« Respuesta #20 en: 11:33:38 del 23 de Octubre del 2015 »
Y no sólo fea, Anxo, un muerto para que se vea el punto rojo desde el final de la calle. Las Leica m colgadas del cuello en plan gargantilla y este trasto del hombro en vez del bolso de Louis Vuitton...Leitz fabrica alta bisutería... Para cuándo oro de 24k y pedruscos?
Pedruscos no se, pero de oro ha habido bastantes, como esta:

http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/Leica/Leica-M6/M6Gold-ThaiKing1996/index2.htm

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:La A7RII para objetivos Leica y Leica prepara sistema nuevo
« Respuesta #21 en: 11:50:50 del 23 de Octubre del 2015 »


Y para esto se han cepillado el sistema Leica R? Si una R8 ó una R9 eran más pequeñas...y tenían espejo...y mucho más baratas.

Absolutamente de acuerdo. No me cabe en la cabeza (ni en la mochila  ;P)*. Resulta que renuncian al espejo y todas sus ventajas, pero no a sus inconvenientes.. Empiezo a pensar que no es broma eso del bolso bien grande y visible. Dentro de poco sacaran ópticas con un grabado en el elemento trasero, "Leica ®", para que salga la marca de agua en todas las imágenes. Así, ya en RAW, nada de soluciones baratas de software, que somos Leica, coñe!

* Creo que vamos a vivir una temporada de chistes a costa de esta nueva leica jeje. Hay qie avisar a Oscar pentax para que empiece a trabajar en sus cómics.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:La A7RII para objetivos Leica y Leica prepara sistema nuevo
« Respuesta #22 en: 14:07:45 del 23 de Octubre del 2015 »
Ahí va uno...Creo que tiene tres ranuras para tarjetas, dos sd y una para la visa platino...en las cromadas; en las negras viene para tarjetas...black...

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:La A7RII para objetivos Leica y Leica prepara sistema nuevo
« Respuesta #23 en: 12:03:22 del 25 de Diciembre del 2015 »
Un pequeño vídeo.
Mi conlcusión es que: con ese AF tan rápido que mueve lentes tan pesadas, ese visor electrónico tan bueno... ¿qué baterías usa? He buscado muy por encima y no veo nada sobre la duración de las baterías o la potencia que ofrecen. Hoy por hoy las mirrorless (y el desarrollo tecnológico en general) tiene el handicap de las baterías. Quizás cuando vemos una Leica SL de estas de 1 kg, la mitad del cuerpo es bateria... Hay muchas DSLR profesionales que no son capaces de mover el enfoque con la soltura de otras que operan con baterías distintas.

http://www.quesabesde.com/videos/leica-sl-analisis_13966
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.