... el soporte de Microsoft a W-7, sigue vigente para bastantes años...i
Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.
Yo lo actualicé el día 30 desde una versión de Windows 8.1 y la verdad es que he salido perdiendo. Tanto que después de usarlo una semana, ahora mismo estoy restaurando la versión de Windows 8.1. Lo único que he notado es una mayor rapidez en la navegación por internet, pero en todo lo demás nada positivo.Muchísima menos privacidad.Se nota sobre todo en el arranque que es horroroso, como en las peores versiones de Windows 7. Apagarlo es un suplicio, ya que como necesites el ordenador para algo rápido ya puedes esperar sentado.Todo esto ocurre con un ASUS con un I7 y 8Gb de Ram. No debería ser así ya que Microsoft lo postula para máquinas con características muy inferiores. Así que mucho cuidado si alguien piensa actualizarse ya que se puede llevar una decepción.Me pregunto si soy el único al que le ha pasado esto.Mientras escribía esto ya he recuperado mi antigua versión de Windows 8.1. El proceso de reversión ha sido muy rápido, todo perfecto y funcionando con la normalidad y rapidez acostumbradas.
Gracias por toda vuestra información: creo que resisitiré con el Windows 7 una temporadilla más! A mí me va de coña!Saludos!
Hola.Eso mismo pienso yo, hasta la actualidad; pero no esta nada demás ampliar perspectivas y, aún más, en fotografía que es lo que me induce a meterme en estos berenjenales de la informática, lo digital y, ahora lo etéreo, osea - la nube - ¡ que no me pase nada !; sinceramente, esto me fascina pero, me crea una inseguridad e inestabilidad, que afecta directamente al concepto que he tenido sobre la imagen fotográfica y, como consecuencia, su visión, reproducción y, permanencia. Me han informado de que no es necesario ni obligación que cambiar el sistema a Windows 10, a pesar de la matraca que día a día, me dan por la pantalla. Miro con mucha atención el cuadro de diálogo en que aparecen las actualizacione de Microsoft, ya que la actualización a Windows 10, ocupa toda la superficie de la ventana y, en un despiste... pues, ya se sabe... le de un click al nuevo...-)Así pues, la actualización a Windows 10, gratis, tiene una vivencia hasta el 16 de julio 2016 y, pueda que pueda arreglar este desaguisado que se me viene encima, que es muy nuevo para mí... y, - yo con estos pelos -Saludos,