Cuando lo recibas ya comentarás. Hace tiempo que me fijé en este flash , pero no encontré grandes referencias sobre el.
Bueno, parece que nadie lo tiene o al menos nadie de los que lo tienen han visto o querido comentar el post.Ya tengo uno de camino.
También creo que lo hay en cuanto a ópticas compatibles accesibles, al menos para Sony fe
Me ha llegado.La presentación del paquete y accesorios es buena. También da buena impresión el flash; sin alardes pero bien acabado para lo que cuesta. El tamaño es contenido y adecuado a mirrorless.La primera toma de contacto: MAL. Modo ttl. La pantalla del flash se comunica con la cámara y muestra el iso seleccionado, variando instantaneamente cuando movemos el dial en la cámara. Peeero, al estar usando un objetivo manual muestra siempre un valor de diafragma 3,5 y en modo A y modo flash de relleno (no se puede poner auto) la velocidad se bloquea en 1/60 y según tomo fotos cerrando el diafragma, las imágenes se oscurecen. Conclusión: para mi no sirve. Luego probaré con objetivos AF del sistema, pero vamos que para mi no es.
Yo no sé como os complicáis la vida, que si TTL... Con lo fácil que es prepararse uno mismo el magnesio!
Este tema ya lleva un tiempo y no lo había visto, como información yo en la Sony 7r y anteriormente en la Nex-6 uso un Kodak P20Zoom que solo lleva 2 pilas de 1.5v y en modo manual va bastante bien. eso si de TTL nos olvidamos pero es muy muy fácil de usar y sobre todo económico y sin complicaciones. Saludos y espero le sirva a algún compañero esta información.http://resources.kodak.com/support/pdf/en/manuals/accessories/flash/p20_zoom_flash_user_guide.pdf.PD adjunto foto de mi Flirck realizada con el mismo Flash a una distancia +- de 3metros y a baja potencia. óleo pintado a espátula / Lens Minolta MD 50mm F/1.7 by Manuel Oliver, en Flickr