Hola:Como tengo 50 tacos y de momento detrás mío no va nadie y visto las tentaciones a las que somos sometidos por Ebay y el foro, estoy intentando llevar a la práctica estos trucos para evitar tentaciones impuras.-Comprar sólo lo que voy a utilizar: por ello le dije a mi amigo Francisco lo de la Leica II.-Intentar sacarle jugo a un objetivo antes de pensar en otro: tendríamos que tomar 100 buenas fotos por lo menos con cada objetivo nuevo, antes de pensar en otro, y con el almacén que debemos tener algunos, eso nos tomaría meses por lo menos.-Intentar no mirar Ebay y otras webs pecaminosas que nos llevan no a perder el alma, sinó la VISA.-En el caso de que sucumbamos a la tentación, meditar si en caso de necesidad, por lo menos íbamos a recuperar el dinero invertido: por ello hasta que Pentax lance al mercado una FF, ni me miro los objetivos para APSC que pronto serán obsoletos.Saludos: David
Jejeje, el mejor método es no tener un duro...
o ser catalán
Pues es método no funciona..
Ahora si que no me va a quedar mas remedio que poner en venta lo que no uso habitualmente.Jes.
Compañero David, te expongo mi caso:Tengo un Tessar de CZJ, un Xenar (otro Tessar), un Skopar (otro tessar), un Fuji (otro Tessar) y ando buscando un Tessar para Icarex. ¿Es grave?