Autor Tema: .  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardofm

  • Visitante
.
« en: 17:47:24 del 12 de Junio del 2015 »


(... editado y trasladado por el autor, eliminados contenido y comentarios ...)
« última modificación: 20:00:19 del 20 de Agosto del 2015 por Ricardofm »

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
Re:Fotograma 12,7 x 17,7
« Respuesta #1 en: 12:24:23 del 13 de Junio del 2015 »
Hola :
No sabia que se llamase así , fotograma ; Yo lo conocía con el nombre ingles, Lumen print .
¿Cuanto tiempo de exposicion le has dado ?
¿ Como es que ha quedado el fondo blanco ? A mi siempre me sale negro .
 Yo usé papel fortespeed .

saludos

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
Re:Fotograma 12,7 x 17,7
« Respuesta #2 en: 17:05:27 del 13 de Junio del 2015 »
No , tras fijarla pasa a lavado ...
Y soy muy novato , pero el hypo no es el fijador ?
Mis tiempos fueron mucho mayores , al exterior en la sombra .
Aqui el post donde se ven http://manualens.com/foro/index.php/topic,18069.msg163029.html#msg163029

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Fotograma 12,7 x 17,7
« Respuesta #3 en: 18:28:38 del 13 de Junio del 2015 »
Hola Ricardo:

Así a simple vista, para mi que soy bastante nuevo en esta afición, se trata de una flor capturada por algún rudimentario método y que tiene el valor del método (posiblemente) más que el resultado... Para mi gusto personal diría que podría encajar más en la "Bitácora del revelado" que en la "Sala de exposición", pero eso es cosa tuya :)

Veo que explicas a Leonardo un poco el asunto y lamentablemente me sigo quedando igual :cunao Si añades algo de información te lo agradecería.

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado leonardo