Autor Tema: Hay adaptador de objetivos YASHICA para monturas PENTAX K????  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Hay adaptador de objetivos YASHICA para monturas PENTAX K????
« en: 13:12:28 del 23 de Marzo del 2010 »
Pues eso, tanto ver como acopláis todo tipo de objetivos en todo tipo de cámaras y me gustaría probar a poner mis objetivos YASHICA en mi K10d.
Por si hace falta tengo un adaptador de M42 a PENTAX
Gracias
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

aoc

  • Visitante
Re: Hay adaptador de objetivos YASHICA para monturas PENTAX K????
« Respuesta #1 en: 13:55:12 del 23 de Marzo del 2010 »
depende:
si son M42 si, el adaptador que tienes sirve.
Si son bayoneta C/Y no hay adpatador y si lo hubiera no enfocaría a infinito ya que tienen la misma distancia de registro. Lo que si que hay es un kit para cambiar la bayoneta, pero si no son objetivos buenos sale más baratao comprar un Pentax. Jesito es el experto en cambiar la bayoneta

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Hay adaptador de objetivos YASHICA para monturas PENTAX K????
« Respuesta #2 en: 14:40:00 del 23 de Marzo del 2010 »
Se me ha olvidado decirlo, no son M42, sino montura C/Y. Yo pensaba en un adaptador C/Y a M42, para luego ponerle el M42 a PENTAX K
¿funcionaría?
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

aoc

  • Visitante
Re: Hay adaptador de objetivos YASHICA para monturas PENTAX K????
« Respuesta #3 en: 14:47:08 del 23 de Marzo del 2010 »
Se me ha olvidado decirlo, no son M42, sino montura C/Y. Yo pensaba en un adaptador C/Y a M42, para luego ponerle el M42 a PENTAX K
¿funcionaría?

Creo que adaptador c/y a M42 no lo hay (al reves si), pero silo hubiera sólo te serviría para macro.