Pues me parece muy,muy interesante este trabajo,con un b/n,para mi gusto muy clasico y natural,sin artificios,muy bien expuestas y sobre todo,los que posan,has conseguido sacarlos muy,muy naturales,algo imprescindible en un buen retrato,que sean ellos y no ellos posando.Las de Lazlo,Jens,Schaki y Robert,me parecen extraordinarios retratos.Buen y tenaz trabajo.Saludos.
¿Por qué en blanco y negro?Saludos
muy buena idea y fotos en su punto.
Que buenísima serie a pesar de los estilos diferentes de unas y otras.
A mi me parece un gran trabajo. Me gusta mucho la idea y cómo la has ejecutado SALUD
Muy buena idea. Puedes hacer un calendario para sufragarte la afición o con una causa benéfica... Que también va a redundar en tu afición y motivación. Saludos!
Coincido totalmente con Asa64, una serie de retratos todos ellos ambientados -supongo que en las tareas que ocupa cada uno-, y de una ejecución técnica e iluminación buenísimas.Me encantaría un día hacer una serie similar a esa.
Me gusta mucho la serie. Como dice Vespacito los estilos son muy diferentes, con lo que el uso del byn ayuda a darle unidad. Técnicamente me parece impecable; y las poses muy naturales. Gran trabajo ¡Enhorabuena!
Querido Anxo, ya sabes que soy "fan" de esta serie. Y desde luego el BN me parece un acierto y su ejecución fantástica.Un regalo empaquetarlos todos en esta "galeria".Un abrazo
Una serie excelente. Enhorabuena.Todo un acierto la pequeña presentación de cada compañero.
Sin duda uno de los posts más brillantes e interesantes de la historia del foro, que sigo hace muchos años. Los retratos ahondan muy bien en la psicología de los personajes, las expresiones están muy bien captadas, el procesado es magnífico, todo está en su punto. Si me dicen que las ha hecho algún fotógrafo famoso como Cartier Bresson, me lo creo, porque además tienen un aire clásico atemporal innegable. Creo que es una serie digna de poner en cualquier galería, o de ser publicada en cualquier revista seria. Y las introducciones textuales a cada fotografía son todo una cierto, y además están justo en su punto (ni demasiado largas ni demasiado cortas).Te aplaudo virtualmente por tan gran serie.
*Me queda una duda:- ¿Qué dialecto habla Sepp?