Autor Tema: Gente de la calle  (Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Gente de la calle
« en: 15:06:41 del 10 de Marzo del 2010 »
El dia después de la nevada hice una pequeña escapada por la mañana para seguir en mi conocimiento de mi nueva Kiev 88CM.
Me gusta captar la vida en la calle, a la gente en su vida cotidiana, aunque resulta difícil con esta cámara, aquí cuelgo algunas de las fotos que realicé con el Arsat 45mm y el Sonnar 180mm.
Saludos.











Al finalizar las compras, nada como un cafecito y un 'crusán' para darle a la sinhueso.



DSiliceo

  • Visitante
Re: Gente de la calle
« Respuesta #1 en: 15:13:13 del 10 de Marzo del 2010 »
Me gustan todas. Con opiniones particulares sobre algún procesado porque, por fortuna, todos somos diferentes, pero me parecen muy buenas. Siento sana envidia de hacer fotos así.

¡Ah! y eres un valiente, porque con la que está cayendo por otros hilos...
« última modificación: 15:38:17 del 10 de Marzo del 2010 por DSiliceo »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Gente de la calle
« Respuesta #2 en: 15:16:24 del 10 de Marzo del 2010 »
Me gustan todas. Con opiniones particulares sobre algún procesado porque, por furtuna, todos somos diferentes, pero me parecen muy buenas. Siento sana envidia de hacer fotos así.

¡Ah! y eres un valiente, porque con la que está cayendo por otros hilos...

Jejeje, ya te digo, parece puesto con ironía!!! :cunao :cunao :cunao
Muy buenas, y no es fácil domar la gran Kiev!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Gente de la calle
« Respuesta #3 en: 15:34:56 del 10 de Marzo del 2010 »
Muy buenas imágenes, creo que pueden mostrar muy bien la vida de la calle, momentos cotidianos, desde tu punto de vista. buenas composiciones, buenos momentos captados, buen reportaje. por poner una pega veo  las zonas de sombra demasiado oscuras.

Citar
¡Ah! y eres un valiente, porque con la que está cayendo por otros hilos...


Jejeje, ya te digo, parece puesto con ironía!!! Cuñao Cuñao Cuñao

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
(no gift, no, esto no son retratos robados...)

Saludos!

Goyo

  • Visitante
Re: Gente de la calle
« Respuesta #4 en: 15:36:58 del 10 de Marzo del 2010 »
Me gustan compañero. Como dice Tophes, "el factor humano" ha jugado a tu favor.

Saludos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Gente de la calle
« Respuesta #5 en: 13:43:00 del 12 de Marzo del 2010 »
¡Me gustan mucho!  :si

Le tienes bien cogida la medida a la Kiev, y eso que me imagino que no debe ser la cosa más fácil del mundo ir por ahí "de incógnito" con esa cámara.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Gente de la calle
« Respuesta #6 en: 21:30:20 del 12 de Marzo del 2010 »
Gracias por pasar y comentar. Tan sólo he tirado 4 rollos y la verdad es que no es sencillo hacer fotos con esta cámara mirando desde arriba y midiendo la exposición con un fotómetro de mano, pero cero que le iré tomando el truquillo. Cada rollo que hago aprendo cosas nuevas y me voy puliendo un poco. La calidad de las que he subido está condicionada al escaneo del negativo que no siempre reproduce todas los tonos de grises, sobre todo si hay mucho contraste. También creo que están un poco sobrereveladas, por tener el revelador algo más de temperatura de lo aconsejado. Cuando las pase a papel usaré un filtro del 2 a ver que tal.
La gente muchas veces ni se da cuenta, el trasto es tan grande (más con el sonnar  montado) y lo miro desde arriba para enfocar, que no parece que esté haciendo fotos y puedo pasar inarvertido, sobre todo si estoy en un lugar con mucha gente en movimiento, como un mercado y aledaños.
Saludos.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Gente de la calle
« Respuesta #7 en: 21:56:29 del 12 de Marzo del 2010 »
Muy buenas imágenes, creo que pueden mostrar muy bien la vida de la calle, momentos cotidianos, desde tu punto de vista. buenas composiciones, buenos momentos captados, buen reportaje. por poner una pega veo  las zonas de sombra demasiado oscuras.

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
(no gift, no, esto no son retratos robados...)

Saludos!


Que yo no he dicho ni pio... :lengua
Si yo fuese capaz de sacar una serie como ésta de cada carrete seria el tio más feliz del mundo.
Aunque la señora del croasán igual nos denuncia a todos porque su dietista ha visto la foto y la ha pillado infraganti saltándose la dieta... :yupi

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Gente de la calle
« Respuesta #8 en: 15:49:19 del 13 de Marzo del 2010 »
Preciosa serie compañero, una gozada ver esas fotos  :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos