Autor Tema: vuescan  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignacio13

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
vuescan
« en: 01:36:09 del 29 de Abril del 2015 »
Hola chicos, soy nuevo en el mundillo de la fotografia y en este foro, tengo un problemilla con el escaner vuescan.
Estoy dijitalizando negativos en b/n, hasta ahora se escaneaban 6 negativos seguidos y no se porque ni como, ahora lo hace de uno en uno, no se que ha podido suceder ni tampoco puedo sulocionarlo si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria.... haa y otra coa necesito consejo puesto que voy a comprarme una camara de fotos compacta, estoy entre dos...
la canon powershot sx530 hs y la olympus stylus 1s. Puesto que aqui hay personas que entienden mucho de fotografia si me pudierais solucionar lo del escaner perfecto os doy las gracias de antemano y ya de paso aconsejarme sobre la camara, gracias amigos.... un saludo.  :elputoamo

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:vuescan
« Respuesta #1 en: 13:47:04 del 29 de Abril del 2015 »
Hola

Posiblemente hayas activado el recorte automático, debes ponerlo en completo. Me imagino que el software recorta una toma del mosaico... ¿Estás escaneando varias de golpe con un escáner plano o algo así?

En cuanto a la cámara, no te puedo ayudar, pero se que olympus genera jpgs de calidad superior, quizá mejores que en Canon (no podría decirte con respecto a los modelos que mencionas). También olympus tiene un AF muy rápido, pero sólo lo conozco en las M43, así que no se...

Saludos