Anoche encontré entre los objetivos un Pentax A 28-80 que no he usado en bastante tiempo.¿Te prodría interesar?.Salud.Jes.
Pues eso ¿Que zooms en focal 24-algo o 28-algo me recomendaríais en montura Pentax, con o sin AF, para alguien que no tiene pasta pero busca fotografías de gran calidad para exponer en tamaños grandes?
Rozalen tiene en venta un Tokina ATX-28-80, puede que te interese.Es AT-X, lo que quiere decir la serie buena de Tokina.
Goyo, A mi también, pero me falta tiempo.. Tengo pendiente de hacer un inventario detallado de todas las cajas. Llevo cuatro y han salido mas de 50 ópticas y un montón de cámaras.He estado comprando lotes (en el pasado) y a veces hay algunas cosas que no tengo presentes...Es difícil organizar un archivo de material fotográfico documentándolo.Esta noche me pongo con la caja de las Exaktas, sin falta.Antayer acabé la reparación de una Nikon Fm que tenía (de un amigo) que me ha dado mucho la lata.Ayer acabé el rollo de prueba de la Konica TCX-DX con el 40mm, tengo otro en la Bessa-R y otro en la YashicaMat. Se me acumula el trabajo... fotográfico y del otro.Salud.Jes.