Autor Tema: Avería en Canon EF 50mm f1.4  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Avería en Canon EF 50mm f1.4
« en: 11:20:47 del 08 de Marzo del 2010 »
A ver si alguno de los Canonistas ha tenido problemas con este objetivo. A raiz de que el mío se ha averiado (ha muerto el AF y el MF)  :cabreo  :cabreo  :cabreo he estado leyendo algo y parece que tiene un punto debil con el tema del enfoque
Ahora me toca valorar la reparación y tal vez no me salga a cuenta económicamente ........ en fin, a ver si alguno me puede aportar algo más sobre el tema.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Avería en Canon EF 50mm f1.4
« Respuesta #1 en: 11:44:16 del 08 de Marzo del 2010 »
¿El MF también? Siempre había oido que se moría el motor AF, pero pensaba que el MF continuaba funcionando.

Es una avería conocida, y por la que pasan la mayoría de estos 50 f1,4. El mío aún funciona, pero renquea. Me temo que no hay otra que pasar por el SAT, si quieres que vuelva a funcionar.

Saludos
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Avería en Canon EF 50mm f1.4
« Respuesta #2 en: 11:46:40 del 08 de Marzo del 2010 »
¿El MF también? Siempre había oido que se moría el motor AF, pero pensaba que el MF continuaba funcionando.

Es una avería conocida, y por la que pasan la mayoría de estos 50 f1,4. El mío aún funciona, pero renquea. Me temo que no hay otra que pasar por el SAT, si quieres que vuelva a funcionar.

Saludos

En mi unidad ha dejado de funcionar tanto el AF como el MF y si, parece ser que es un mal endémico de este objetivo. A ver en que queda la cosa, porque si el importe de la reparación es alto, no se si merecerá la pena. Ya os contaré.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería