Autor Tema: Adaptador Olympus MF-1  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Adaptador Olympus MF-1
« en: 20:11:19 del 07 de Marzo del 2010 »
Hola,

Pues tengo una duda referente a este adaptador...veo que es un adaptador OM a 4/3, pero hay una gran diferencia de precio entre este y los tipicos adaptadores de ebay. Bueno, pues después de tener uno sin marca, y como un par de objetivos tenían algo de juego al montarlos con él, he decidido adquirir el original, a ver si ese juego desaparece..

Claro, lo he comprado de segundamano, descontando lo que le he sacado al viejo adaptador me ha costado 45€ puesto en casa, ¿Creeis que mejoraré en el tema del juego?, (esto solo me pasa con los objetivos Cosina OM, con los Zuiko, ningún problema).

Y ya puestos a preguntar...¿en qué más mejora este adaptador en comparación con el resto para valer 130€ aproximadamente nuevo? ¿viene bañado en oro?

Gracias y saludos.

PD: No se en qué sección del foro poner esta duda, si aquí no va bien, y hay que moverlo, pues sin problemas.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Adaptador Olympus MF-1
« Respuesta #1 en: 20:38:11 del 07 de Marzo del 2010 »
eduardo, como bien dices es cuestion en ajuste, y de medidas (en principio) exactas para la diferencia de registro de los dos sistemas, ni mas, ni menos...
bueno, supongo que también la durabilidad, el material de la bayoneta a 4/3, que en otros malos si se usa mucho acaban desprendiéndose  pequeñas partículas de bronce (de malo, claro...), y a tener holgura, aunque en prrincipio no la tuviese

desde luego a ese precio, ni dudarlo...
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Adaptador Olympus MF-1
« Respuesta #2 en: 21:07:59 del 07 de Marzo del 2010 »
Osea que esta mejor construído, con mejores materiales, que evitan el juego, y el grosor del anillo cumple con la distancia para un uso correcto con dichos objetivos.

Vamos que aporta poco más que calidad a lo que ya tenía.

Gracias JoseFe, creo que si ha merecido la pena la compra.

Saludos.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Adaptador Olympus MF-1
« Respuesta #3 en: 20:21:11 del 10 de Marzo del 2010 »
Hola,

Bueno, pues ya he recibido y probado el adaptador....menuda maravilla, se acabaron los juegos molestos entre adaptador y objetivos..xD..se quedan rígidos y bien colocados. La construcción parece muy buena, ya solo por su peso, se nota muy superior al otro que tenía de marca blanca.

Lo que me ha mosqueado, ha sido al verlo, yo estaba acostumbrado al tipico de las fotos de internet, en el que pone Olympus en el lateral, y en este no lo pone, no por eso dudo que no sea original, ya que viene en la cajita de Olympus, y con las instrucciones y todo, pero parece que hay dos versiones o algo así, a ver si alguien me lo puede confirmar.

El tipico que yo habia visto:



Este es igualito al mío, en vez de lo de olympus, pone eso:




Saludos y gracias.
« última modificación: 12:29:03 del 20 de Noviembre del 2010 por EdR »

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Adaptador Olympus MF-1
« Respuesta #4 en: 22:50:04 del 10 de Marzo del 2010 »
eduardo. me has hecho mirar....
el mío (promoción original de la e-300...., no ha llovido ni nada....)

es idéntico al de la foto 2ª, no pone olympus....

duerme tranquilo.... buuzzzzzz (jeje)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Adaptador Olympus MF-1
« Respuesta #5 en: 00:55:14 del 11 de Marzo del 2010 »
eduardo. me has hecho mirar....
el mío (promoción original de la e-300...., no ha llovido ni nada....)

es idéntico al de la foto 2ª, no pone olympus....

duerme tranquilo.... buuzzzzzz (jeje)

Que grande JoseFe, siempre echandome una mano con mis absurdas dudas...mil gracias compañero!!!!.... :aplausos :elputoamo :aplausos :elputoamo

Saludos.