Autor Tema: Gaviotas  (Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Gaviotas
« en: 16:41:46 del 30 de Diciembre del 2014 »
Canon 6D+ Zeiss Contax Vario Sonnar 28-80 4.0






















Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Gaviotas
« Respuesta #1 en: 17:13:19 del 30 de Diciembre del 2014 »
Se las ve inquietas a las gaviotas... Se diría que otro grupo de pájaros vienen pegando fuerte al grito de "¡Volemos!"

Ahora en serio, las gaviotas solitarias quizás estén muy centradas y las luces de las plumas blancas se queman un pelín de más.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Gaviotas
« Respuesta #2 en: 18:14:37 del 30 de Diciembre del 2014 »
Se las ve inquietas a las gaviotas... Se diría que otro grupo de pájaros vienen pegando fuerte al grito de "¡Volemos!"

Ahora en serio, las gaviotas solitarias quizás estén muy centradas y las luces de las plumas blancas se queman un pelín de más.
Efectivamente, tienes razón, pero no tengo muchas referencias para cambiar el enfoque, estando rodeado de mar.l La última foto es un barco cargado de mejillones, y muchísimas gaviotas estan esperando la descarga del barco al camiòn, cogen los mejillones rotos y los comen, y los que estan enteros los dejas caer desde el aire para romperlos,.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Gaviotas
« Respuesta #3 en: 21:13:16 del 31 de Diciembre del 2014 »
Se las ve inquietas a las gaviotas... Se diría que otro grupo de pájaros vienen pegando fuerte al grito de "¡Volemos!"

Ahora en serio, las gaviotas solitarias quizás estén muy centradas y las luces de las plumas blancas se queman un pelín de más.

+1 :yoquese :yoquese :yoquese
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Gaviotas
« Respuesta #4 en: 10:46:48 del 01 de Enero del 2015 »
La única que me gusta es la primera, me gusta la composición y el dinamismo, aunque a la gaviota le falta algo de nitidez, me imagino que le falta uno o dos pasos de velocidad porque veo bien enfocado el espigón a la misma altura de la gaviota, así que no creo que sea por desenfoque.