Autor Tema: Battery grip para A58  (Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabato59

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Sanlucar de Barrameda ( Cadiz )
Battery grip para A58
« en: 22:02:15 del 29 de Diciembre del 2014 »
Hola a todos, tengo una Sony A58 y me gustaria montarle una battery grip, pero no hay uno especifico para esta cáamara o yo no lo he encontrado.
Me gustaria saber si alguien ha adaptado una a esta cámara. Saludos.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #1 en: 23:12:21 del 29 de Diciembre del 2014 »
No lo hay. Sony saca más productos que servicio da para ellos, y tu A58 ya es lo que ellos llaman "productos discontinuados". Es lo que hay. Pero piensa en el lado positivo, en la pasta que te has ahorrado, que esas chorradas tampoco son baratas. Además, sólo sirven esos grips para hacer las fotos verticales, y eso si haces muchas.

Desconectado Jabato59

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Sanlucar de Barrameda ( Cadiz )
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #2 en: 23:38:32 del 29 de Diciembre del 2014 »
Es la primera vez que escucho lo de "producto discontinuado", sin envargo la A58 no es una camara antigua.
Un saludo.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #3 en: 00:10:00 del 30 de Diciembre del 2014 »
No es que sea antigua, es que ellos basan su negocio en una vertiginosa sucesión de modelos. Así, una cámara con año y medio en el mercado como es el caso de la tuya, ya espera su relevo, anunciado, aunque todavía la sigan vendiendo en la tienda Sony, y por ello mismo no es "discontinued" sino "current", pero por lo que se ve por su posición en la lista, está a punto de pasar a dejarse de fabricar (igual ya no se fabrica, pero no lo dicen, porque si no, no venderían el stock remanente que les queda de producto).
Otros modelos más nuevos que tu cámara han encontrado su relevo todavía antes, como es el caso de la A7, de la que un año después ya ha salido la A7II. Pero bueno, esto es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Sony, a sacar modelo tras modelo, incluso tan sólo unos pocos meses después, como pasó con las Nex, de las que sacaban un nuevo modelo cada mes, y ahora están todas "discontinuadas". Lo que no quiere decir que ya no sirvan. Yo tengo una de esas primeras Nex y tras varios años sigue haciendo su papel a la perfección (y que dure).

Desconectado Jabato59

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Sanlucar de Barrameda ( Cadiz )
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #4 en: 11:11:02 del 30 de Diciembre del 2014 »
La verdad es que no es necesario que una cámara sea antigua para que dejen de fabricarla,son caprichos de marketing que yo no comprendo, que si entiendo pero no comprendo. Está claro que están constantemente mirando en el espejo de la competencia y van copiándose unos a otros cualquier pijotada que elguno invente. Una pena pues si tubiesen aún la antigua filosofía del buen producto, se dejarían de poner a las cámaras pamplinas que realmente no sirven y se dejan por detrás cualidades que sí son de utilidad, resultando un producto más útil y más sencillo.
Un saludo y feliz año entrada y continuación de año. 

Desconectado fernimix

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #5 en: 18:05:24 del 13 de Abril del 2016 »
Hola, he visto algunos grip que dicen ser compatibles con la A58 (tengo este modelo y me parece una gran cámara).
he visto un Meike VG-B50AM , Jupio VG-850AM, Rocks,... Esto es así o me equivoco.
Saludos y Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Battery grip para A58
« Respuesta #6 en: 05:57:03 del 17 de Abril del 2016 »
No lo hay. Sony saca más productos que servicio da para ellos, y tu A58 ya es lo que ellos llaman "productos discontinuados". Es lo que hay. Pero piensa en el lado positivo, en la pasta que te has ahorrado, que esas chorradas tampoco son baratas. Además, sólo sirven esos grips para hacer las fotos verticales, y eso si haces muchas.
Pues a mi me parecen realmente utiles e indispensables,no por las fotos verticales,sino porque sin el no podria usar algunos zoom manuales pesados sin trepidar a su focal mas larga y con focales fijas me permite disparar en situaciones de poca luz incluso a 1\8 sin problemas.
La estabilidad que proporciona,devido a su peso,es tremenda.
« última modificación: 06:00:10 del 17 de Abril del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus