Autor Tema: Castrelo de Miño  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Castrelo de Miño
« en: 22:13:48 del 25 de Diciembre del 2014 »
Hace tiempo que no comparto nada por aquí. Ahora de vacaciones tengo algo de tiempo para escaparme brevemente y tirar algunas fotillos.
Os subo una de esta tarde en un embarcadero del embalse de Castrelo de Miño, un poquito más abajo de Ourense.


Castrelo de Miño by anxolop, on Flickr

Ya me contaréis, un saludo.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #1 en: 13:27:13 del 26 de Diciembre del 2014 »
Muy chula, Anxo. Se me hace raro ver ese embarcadero libre de adolescentes tomando el sol  ;)

Ayer no estaba muy lejos de tí, aunque sólo pude hacer una escapada a media tarde, de vuelta a Cortegada, para localizar el balneario. Es muy chulo, pero me quedé sin luz para hacer fotos. Eso sí, queda marcado para sesiones posteriores, y, si alguna vez consigo ir en kayak mucho mejor, porque por su posición queda mejor enmarcado si se fotografía desde el río...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #2 en: 15:05:56 del 26 de Diciembre del 2014 »
Muy buena foto. Una muestra de que no siempre tiene que estar prohibido poner el horizonte en lo que se dice en to'l medio de la foto. Aquí queda perfecto.
También creo que queda bien si se recorta por arriba hasta que el horizonte quede en el tercio superior dándole formato más panorámico.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #3 en: 20:04:31 del 26 de Diciembre del 2014 »
¡Feliz Navidad Anxo!
A mi me parece preciosa. Sólo me falta alguna estrellita ;-)

Abrazos,
Antonio

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #4 en: 21:45:11 del 26 de Diciembre del 2014 »
Muy chula, Anxo. Se me hace raro ver ese embarcadero libre de adolescentes tomando el sol  ;)

Ayer no estaba muy lejos de tí, aunque sólo pude hacer una escapada a media tarde, de vuelta a Cortegada, para localizar el balneario. Es muy chulo, pero me quedé sin luz para hacer fotos. Eso sí, queda marcado para sesiones posteriores, y, si alguna vez consigo ir en kayak mucho mejor, porque por su posición queda mejor enmarcado si se fotografía desde el río...

Habrá que ir hasta allá entonces. Yo el 25 escapé una horita después de la comida familiar, por eso ni te avisé. Aún tenemos que organizar otra escapada para la semana que viene.

Saludos.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #5 en: 21:46:19 del 26 de Diciembre del 2014 »
Muy buena foto. Una muestra de que no siempre tiene que estar prohibido poner el horizonte en lo que se dice en to'l medio de la foto. Aquí queda perfecto.
También creo que queda bien si se recorta por arriba hasta que el horizonte quede en el tercio superior dándole formato más panorámico.

Pues puede que tengas razón, ni se me ocurrió recortar, pero si que tiene que quedar bien en panorámico.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #6 en: 21:48:40 del 26 de Diciembre del 2014 »
¡Feliz Navidad Anxo!
A mi me parece preciosa. Sólo me falta alguna estrellita ;-)

Abrazos,
Antonio

Gracias Antonio, llegamos de chiripa hasta allí, ya casi sin luz, pero es un buen sitio, habrá que volver a la salida del sol.
Abrazos.


Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #7 en: 21:56:48 del 26 de Diciembre del 2014 »
¡Feliz Navidad Anxo!
A mi me parece preciosa. Sólo me falta alguna estrellita ;-)

Abrazos,
Antonio

Gracias Antonio, llegamos de chiripa hasta allí, ya casi sin luz, pero es un buen sitio, habrá que volver a la salida del sol.
Abrazos.


Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #8 en: 18:58:48 del 28 de Diciembre del 2014 »
Las geometrías están bastante bien resultas, el 20 se comporta bien con las distorsiones, pero algo habrás tenido que corregir para dejarlas así.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #9 en: 20:20:53 del 28 de Diciembre del 2014 »
Las geometrías están bastante bien resultas, el 20 se comporta bien con las distorsiones, pero algo habrás tenido que corregir para dejarlas así.

Pues es lo que dices tu, el Voigtlaender este no distorsiona mucho. Creo que le di algún toque en el cameraraw y listo, pero poca cosa.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #10 en: 20:49:37 del 29 de Diciembre del 2014 »
Está genial la luz Anxo  :ok

Me gusta la composición centrada y la serenidad que transmite junto con el paisaje que has elegido.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Castrelo de Miño
« Respuesta #11 en: 17:36:31 del 31 de Diciembre del 2014 »
me gusta todo de la foto..feliz año...
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400