Autor Tema: ADAPTADORES TILT (BASCULANTES)  (Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
ADAPTADORES TILT (BASCULANTES)
« en: 00:11:13 del 20 de Diciembre del 2014 »
Hola!

Acabo de recibir un adaptador tilt de los baratos chinorris. No entraba bien en la cámara y tampoco se sacaba con facilidad los objetivos (de nikon, porque el adaptador es para nikon). Pero después de retocar un poco el agujerito de bloqueo y meter varios objetivos, ya bloquea bien en la cámara y los objetivos salen mejor. He hecho varias pruebas caseras y me gusta esto.

De momento quiero un adaptador que funcione un poco mejor sin llegar a la pasta de los kipon, que creo que no valen lo que cuestan. Son unos que traen unos numerajos con los grados que se bascula el objetivo a diferencia de este que tengo yo, que va a ojímetro y además el movimiento no es fluido.

Este es el mío:

http://www.ebay.es/itm/FOTGA-Tilt-Nikon-F-Lens-to-Sony-E-Mount-NEX3-NEX-5-5N-5R-NEX6-NEX7-VG10-Adapter-/281505854369?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item418b0e73a1

Y este por el que pregunto:

http://www.ebay.es/itm/Tilt-Nikon-F-AI-S-lens-to-Sony-E-Mount-Adapter-NEX-5T-3N-6-5R-F3-7-5N-5C-C3-3-5-/271713731628?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item3f4366842c

En una 3ª fase, quiero un objetivo tilt/shift, aunque sé que son muy caros, por lo que tendré que esperar a alguna ganga o que tenga algún defecto. Quizás ponga ya un anuncio en el mercadillo.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:ADAPTADORES TILT (BASCULANTES)
« Respuesta #1 en: 16:00:47 del 20 de Diciembre del 2014 »
Añado una primera prueba que hice con el cacharro en cuestión. Se trata de 3 fotos realizadas con trípode. Todas a 24mm f/5.6 con un cosina 19-35mm.
Nótese la diferente pdc.

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.