- Area51delcorazon necesita un psicólogo hace tiempo. Su obsesión con Atikus es enfermiza, tanto como su mala costumbre de aprovechar cualquier discusión para lavar viejas rencillas y resentimientos.Imagino que ocurrirá lo de siempre, o sea, que los moderadores no harán absolutamente nada.
Es increíble a lo que está llegando este foro (y sus gentes). Paso de meterme en el embolao, me da vergüenza ajena.
Yo veo dos cosas evidentes:-En el caso de Dr. Moreau, un tipo que se presenta en el foro parapetado tras un mote, sin mostrar ningún tipo de identidad real y sin ningún enlace que permita ver su currículum como fotógrafo, suponiendo que lo tenga, provoca mal tufillo, y no da nada bueno que pensar.
Se ha puesto en contacto conmigo un moderador del foro para pedirme muy amablemente que elimine de mi segundo mensaje en este hilo la imagen en que mostraba públicamente el privado que ATIKUS me envió por iniciativa suya.Tras algún que otro correo (todos en un tono muy correcto) he accedido a eliminar la imagen a cambio de dos cosas: una es mandar este mensaje para explicar por qué rectifico y dos es tener permiso por parte de la moderación del foro para que mi firma en todos los mensajes que publique sea... la que podéis ver.Por otro lado, sigo esperando que ATIKUS, Hojo y Ruben Rodriguez me digan y me enlacen el momento en que yo he insultado a ATIKUS.
La paz y la tolerancia, debe de prevalecer contra la provocación, y ayer se "atento" contra un compañero, desde aqui mi apoyo a Atikus.
Una discusión es una cosa completamente normal, y cuando uno se apunta a ella de manera voluntaria, como es tu caso, y el mío, tiene que asumir que volarán golpes en todas direcciones. Y ya está. Sencillo.
¿Me vas a preguntar por qué te he dicho esto o lo otro?
No te quejes, y piensa en lo simple que resulta aceptar lo ocurrido, y punto. El no sacar mucha punta al asunto, y evitar el rencor, son dos reglas que suelen dar resultado con el tiempo.
recuerda que tú fuiste tan protagonista de ello como yo, ni menos ni más, sino exactamente igual de responsable y de culpable.
Veo que no sabes contar, tanto como tampoco ni ver ni entender lo que lees, y en consecuencia no calculas que una ofensa es un insulto, pero igual ese es el problema.Suma y sigue, esperando
Es que a mi me va la marcha y total para no tener amigos en el foro, tu no ibas a ser el primero. Menos mal que ya has aprendido a rectificar, es un comienzo y hasta ya te aventuras con chistes, bien bien.Yo tengo otro ¿has leido La Cizaña de Asteix y Obelix? En el hay un tal Detritus ... pero todos tranquilos, hay final feliz.
hay,hay,hay...que me da la impresión que te ven el plumero dr moreau...no te preocupes hombre,siempre puedes buscarte un nuevo usuario...no se,pepito grillo o algo de eso y entrar a saco con lo de siempre,que si no aceptan la critica,que si e sido correcto y bla,bla,bla.....
Cuánto me alegra que tu espantada haya sido más una pueril pataleta sin consecuencias que una realidad. Es un placer seguir leyéndote.
gracias salao...