Autor Tema: Grip Meike para familia Sony a7  (Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Grip Meike para familia Sony a7
« en: 12:04:39 del 05 de Noviembre del 2014 »
Hola,

Alguien tiene este grip con control remoto o conoce a alguien...?
Me parece un muy buen precio y me planteo seriamente pillarlo para mi a7.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00OR57CCS/ref=redir_mdp_mobile/184-6282572-0538106


Saludos
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #1 en: 12:30:02 del 05 de Noviembre del 2014 »
De haber sabido de su existencia no me habría comprado el VG-C1EM. Ese enlace que pones no parece verse muy bien. A ver qué tal este otro.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #2 en: 12:45:35 del 05 de Noviembre del 2014 »
De haber sabido de su existencia no me habría comprado el VG-C1EM. Ese enlace que pones no parece verse muy bien. A ver qué tal este otro.


Es verdad, lo puse con el móvil y ahora que lo veo en pc no se ve nada bien. ¿Pero ese que pones es el mismo modelo?

Yo lo he visto a través de este enlace: http://www.mirrorlessrumors.com/plenty-of-sony-a7-news-new-firmware-new-vertical-grip-new-fotodiox-though-mount-review-new-pro-service

Que a su vez lleva a este de amazon.com : http://www.amazon.com/Mk-ar7-Built-Wireless-Control-Battery/dp/B00OR57CCS

El envío es gratis pero desconfío un poco y no me he atrevido a comprar, por eso preguntaba. Yo no he usado la a7 con grip ni lo he probado nunca. ¿Qué tal es con los objetivos manuales más grandotes?
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #3 en: 14:53:56 del 05 de Noviembre del 2014 »
Amazon.com viene de la tierra del dólar, así que yo lo tendría claro. Bastantes palos ya me han dado. Los chinos, los muy sinvergüenzas, te venden algo de 200 euracos, y ponen en el paquete de valor 5 euros, por supuesto sin decirles tú nada... Bueno, esto lo sé porque me lo contó un amigo, que creo que después fue a hacienda a ver cuanto tenía que pagar...

Yo compré el de Sony cuando salió, y la verdad es que la cámara gana mucho en ergonomía, especialmente para alguien con manos grandes.
« última modificación: 14:56:48 del 05 de Noviembre del 2014 por CesarEnric »

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #4 en: 23:09:11 del 05 de Noviembre del 2014 »
Amazon.com viene de la tierra del dólar, así que yo lo tendría claro. Bastantes palos ya me han dado. Los chinos, los muy sinvergüenzas, te venden algo de 200 euracos, y ponen en el paquete de valor 5 euros, por supuesto sin decirles tú nada... Bueno, esto lo sé porque me lo contó un amigo, que creo que después fue a hacienda a ver cuanto tenía que pagar...

Yo compré el de Sony cuando salió, y la verdad es que la cámara gana mucho en ergonomía, especialmente para alguien con manos grandes.
Al final me lo he pedido. Cuando me llegue si alguien tiene alguna duda puede usar este hilo.
Eso de que viene de USA creo que no, tanto si lo haces por amazon cómo si no el pedido se hace a China. Fijate que las tiendas que lo tienen en Amazon son chinas.
En mi caso lo he hecho por Aliexpress.

Me interesa un accesorio tan baratillo y que soluciona por un lado el agarre con objetivos pesados y por otro duplica la batería. Y además no tenía un disparador remoto todavía. Son varios pájaros de un tiro.

Ahora solo queda hacer fotos. Eso ya es más difícil jeje
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado bigotiyo1

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #5 en: 14:08:30 del 06 de Noviembre del 2014 »
pues yo tambien lo he pedido...ya veremos...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #6 en: 16:26:20 del 14 de Noviembre del 2014 »
Yo tengo ese grip(meike con control remoto)en una 1000D y ahora en una 450D desde marzo de 2011y ni un solo problema,lo mas gracioso es que la pila del mando no la he cambiado nunca y va de maravilla.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #7 en: 11:30:13 del 27 de Noviembre del 2014 »
Lo he recibido esta mañana. No he tenido tiempo más que de ponerle una batería y deprisa y corriendo probar con el om 28/3.5 cinco minutos. No tenía más tiempo en casa.
Primera impresión? Muy bien los controles que trae, sobre todo el detalle de que el obturador si hace un sutil clic al bajar a tope, no como en la cámara. Eso me gusta. Hay diferencia entre la media presión y la presión total.
Muy bien el disparo vertical. Es más cómodo.
No me gusta nada de nada el disparo horizontal. Al menos con un manual pequeño. Es muy incómodo de de enfocar. Quizás con objetivos más grandes no quede tan cerca el barril e enfoque y no me choque la muñeca con el grip. Pero a bote pronto me parece que el agarre en horizontal es bastante más incomodo que con la cámara  pelo.
Saludos
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #8 en: 12:10:48 del 27 de Noviembre del 2014 »
Bueno, con todos esos "grips" pasa lo mismo. Si algo aportan al disparo en horizontal es una mayor estabilidad de la cámara al pesar más. Por lo demás, para el disparo de fotos horizontales mejor sin grip. Yo hasta para las horizontales lo uso, agarrando la cámara desde abajo, pues si no, la tengo que coger con la punta de los dedos. Y para retratos en vertical no hay color.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Grip Meike para familia Sony a7
« Respuesta #9 en: 14:58:49 del 27 de Noviembre del 2014 »
Bueno, con todos esos "grips" pasa lo mismo. Si algo aportan al disparo en horizontal es una mayor estabilidad de la cámara al pesar más. Por lo demás, para el disparo de fotos horizontales mejor sin grip. Yo hasta para las horizontales lo uso, agarrando la cámara desde abajo, pues si no, la tengo que coger con la punta de los dedos. Y para retratos en vertical no hay color.
Claro, pero el caso es que no es factible quitarlo y ponerlo según dispares vertical u horizontal. Tiene que ser algo versátil. Para ponerlo hace falta al menos 1 minuto para quitar la tapa de la batería, sacar la batería,  colocar batería en el grip (si solo tienes dos como yo) , insertar el grip, fijar la rosca y encender cámara y grip.

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.