Prefiero la serie en blanco y negro. La bruma le sienta bien a las imágenes. La segunda con la torre me gusta especialmente. Un saludo
Preciosas fotos. Ese pueblo parece que da mucho juego, sobre todo para los que nos hemos acostumbrado (qué remedio) al asfalto. Un saludo.
Todas están preciosas a su manera, pero me gusta especialmente la segunda en ByN
Estupendo reportaje. Son muchas fotos para un post, pero de entrada me ha impactado la primera.
La primera es estupenda,la sexta y septima tambien me gustan mucho,el sitio(tu pueblo)tiene un monton de posibilidades fotograficas por lo que se ve.Buen trabajo.Saludos Antonio.PD:ya te mostrare unas fotos que hice en Alcala de henares con el ML-70-210,de marras...una delicia de tele zoom.
Siempre da gusto ver el jugo que le sacas a la Mamiya C220. Aunque las fotos en blanco y negro no desmerecen, esta vez me quedo con las de color porque captan las tonalidades del otoño, y da la impresión de que es una época particularmente bonita en tu pueblo.
Fermosa serie en la que bien sabido plasmar habéis cuanto magno rústico y natural encanto vuestros lares atesoran, maese Antonio. Os envidio por semejante potencial como el que, en él, a buen seguro, disfrutáis a la hora de salir a fotografiar o, sencillamente, pasear.Pláceme sobremanera por cuanta intemporal evocadora atmósfera atesora, esa segunda de la serie en blanco y negro. En las tres últimas de ese conjunto en blanco y negro veo una trilogía que, a buen seguro, plasma muy bien la esencia de esa villa.En cuanto a las cinco en color, opino como maese Rubén: captan muy bien esa particular otoñal atmósfera en la que los suyos colores abundan.Un muy cordial saludo, maese Antonio.
Lo primero, he visto que Castelfabib está en en Condado de Treviño valenciano, gran ilusión. Al subir catorce fotos nos obligas a elegir, la primera tiene todas las magias que una imagen ha de tener, la atmósfera conseguida no lo es sólo por la nieble, también por la composición y ese grano fino que me recuerda a la NegraPan21. Las demás estupendas, que bien procesas el blanco y negro pero he visto una de un campo de trigo en otro lugar que es la leche, no nos prives de contemplarla aquí.
Esa misma, me ha encantado. La historia de tu abuelo entrañable.
Muy buena serie, tanto las de byn como las de color, aunque si he de elegir me quedo con las monocromáticas. Especialmente me gustan la primera y la del remolque.Por cierto, hace muchos años, cerca de 20, estuve en Castielfabib pasando una Nochevieja :-)Enhorabuena por las fotos.
Hola Rubén!Muchas gracias Y, ejem, lo mismo hasta nos vimos en la plaza o alrededores porque hace 20 años yo también pasaba mis Navidades allí ;-)¿Con quién fuiste? ¿Alguien del pueblo?Saludos,Antonio
Estuve con mi mujer (que por entonces era mi novia) y unos amigos. Aunque según me dice ella no estábamos alojados en Castielfabib, sino en otro pueblo cercano que ahora mismo no recordamos ninguno de los dos :-(Lo que si recuerdo, si la memoria no me falla, es que íbamos en coche de Castielfabib a Albarracín por una pista forestal preciosa, rodeada de pinos y la típica tierra roja de la zona :-)