Autor Tema: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« en: 08:31:13 del 05 de Marzo del 2010 »
Estos objetivos monstruosos presentan un grave problema.
¿Por donde coger el conjunto?.
Si lo cogemos por la cámara, podemos acabar con "tortículis" en las muñecas y no me hace ninguna gracia forzar la montura con peso...









Salud.
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #1 en: 09:58:23 del 05 de Marzo del 2010 »
En ese conjunto, el peso debería por narices descansar sobre la mazo izquierda. Con la cámara tan pequeña y sin empuñadura, con la izquierda poco hay que hacer en cuestión de sostener peso.

Por cierto, el adaptador ni se nota, parece parte del propio objetivo.  :D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #2 en: 20:59:16 del 05 de Marzo del 2010 »
yo ni lo he intentado....  :cunao  :cunao  :cunao
me parece tan "monsssstruo"

es muy complicado...
sujetar el objetivo con la izquierda, vale.., pero hay que enfocar...

no he probado..., pero quizás sujetando el conjunto con la derecha, como de la zona del adptador, y la izquierda para girar el enfoque (pero tu que dices de manos grandes...  :-D ..., no se yo...)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #3 en: 21:32:35 del 05 de Marzo del 2010 »
Te tendrás que apañar con la mano izquierda en el objetivo para enfocar y con la derecha  apretar el disparador, me parece que no hay otra solución. A no ser que vayas con un aro para el objetivo y un trípode, pero...........

jesito

  • Visitante
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #4 en: 21:42:14 del 05 de Marzo del 2010 »
Te tendrás que apañar con la mano izquierda en el objetivo para enfocar y con la derecha  apretar el disparador, me parece que no hay otra solución. A no ser que vayas con un aro para el objetivo y un trípode, pero...........

Pero a lo mejor, el monopié con un artilugio autoconstruido, consistente en una pieza semicilíndrica para apoyar el objetivo con un brazo que quede centrado en el monopié/trípode y se ancle en la base de la cámara en el otro extremo...
Sólo es una idea...
Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #5 en: 21:55:15 del 05 de Marzo del 2010 »
Algo como lo que lleva el 300 /2.8 d, un aro en la mitad del objetivo para no romper la montura de la cámara. Por cierto mañana me han invitado  a una calçotada en Sitges.

 Los calçots son cebollinos cocinados al fuego de leña. y te los tienes que comer con un babero porque enguarran mucho, te quedan las uñas negrassssss.  :cunao

jesito

  • Visitante
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #6 en: 21:57:38 del 05 de Marzo del 2010 »
Algo como lo que lleva el 300 /2.8 d, un aro en la mitad del objetivo para no romper la montura de la cámara. Por cierto mañana me han invitado  a una calçotada en Sitges.

 Los calçots son cebollinos cocinados al fuego de leña. y te los tienes que comer con un babero porque enguarran mucho, te quedan las uñas negrassssss.  :cunao

Pues que la disfrutes :)
¿En que sitio la haceis?.
Salud.
Jes.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Soligor 200mm 2.8 montura AR en Lumix GF1
« Respuesta #7 en: 22:00:33 del 05 de Marzo del 2010 »
Pues no  tengo ni idea. Ahora mismo he recibido un mensaje de voz y he llamado al anfitrion y tiene el móvil apagado, mañana quedare con el. El mensaje decía algo de una urbanizacion, pero ni idea de donde es.