Bueno, pues yo me voy a mojar, aunque no debería, porque soy el peor fotógrafo del mundo.Lo primero es que la veo caída a la izquierda y no sé si será mi monitor, pero el enfoque está en el pantalón y no en el rostro. Después yo haría el recorte por la cintura, sin que se viera el pantalón y dándole un formato cuadrado.Por último, si los zapatos son nuevos, debes ponérselos varios días antes en casa y con calcetines para evitar las rozaduras. Y si con esto no dejan de hacer rozaduras, es que son malos, vende algún cristal y cómprale unos zapatos de calidad a la peque... , ella te lo agradecerá y, lo mejor de todo, no aparecerá en tus fotos como si tuviera garras en lugar de uñas. Saludos.
Lo de ponerle los zapatos unos días antes ya se lo dije a la MDR, pero ni puñetero caso, "que así con estos zapatos esta muy guapa y tu te callas", en fin. La foto esta hecha con una compacta malucha. Lo de caido a la izquierda pues puede que algo si, pero yo no lo veo mucho. Si recorto por los pantalones creo que le quito la gracia a la foto, no se, a mi me gusta que los niños se engüarren jugando. En lo del enfoque tienes toda la razón.