Autor Tema: adaptador qbm a canon eos  (Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
adaptador qbm a canon eos
« en: 16:55:08 del 07 de Octubre del 2014 »
Hola. Tengo un fantástico Nikkor Ai 85 f2, pero debido a los excelentes resultados que me dan mis otros zeiss,  estoy buscando un Zeiss Sonnar 85 f2.8 en montura Contax/Yashica (lo que pasa es que los precios que piden por ahí son demenciales en algunos casos). Buscando opciones, me he topado con varios Zeiss Sonnar pero en montura QBM. Rebuscando en la web, hay un par de cosas que no me quedan claras:

1.-He visto adaptadores qbm-eos, pero ninguno con chip de confirmación de enfoque ni EMF, por lo que me pregunto si es que no es posible colocar dicho chip.

2.-Parece haber ciertos problemas para enfocar a infinito, pero no sé si depende del objetivo (focal) o del adaptador.

¿Puede alguien que haya tenido experiencia con estos objetivos aclarar alguna de estas dudas?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q