Si no fuese por las malditas patentes, todos podríamos disfrutar de estas cámaras con respaldo digital, y seguramente alguien lo conseguiría hacer de forma reversible
Pienso que todo eso es complicarse inútilmente. Con que le metas el objetivo a cualquier digital, ya tienes la cámara esa del año de la picor en digital. Y además con velocidades fetén, no como las de las cámaras viejas, que a veces fallan más que una escopeta de feria.
La idea sería sacar al mercado algo así.
Pero el carrete para muchas cosas no es viable o simplemente puede no apetecer para determinados tipos de fotografía, y tanto la R-D1 como la M8 tienen precios que son muy elevados en relación a las prestaciones de su parte "digital"...¿Por qué es tan absurdo tener una opción más? Será cosa mía, pero yo estaría encantado por poder ponerle un invento de estos a una Zorki 4 o a mi Minolta 7S y no tener que tirar en carrete porque no me queda otra, poder usarlas para algún trabajo relajado, y no tener que gastarme 1000 euros en una cámara como la Epson que no da mejor calidad de imagen que una IstD de 100... Saludos
Será cosa mía, pero yo estaría encantado por poder ponerle un invento de estos a una Zorki 4 o a mi Minolta 7S y no tener que tirar en carrete porque no me queda otra, poder usarlas para algún trabajo relajado, y no tener que gastarme 1000 euros en una cámara como la Epson que no da mejor calidad de imagen que una IstD de 100...
Y no seria como aquel objetivo que saco minolta ...que realmente lo que hacia era almacenar los datos de toma de hasta 40 carretes?no se si os acordareis, era en la dynax 7 o la dynax 7 segunda version