Autor Tema: Crisix - Conciertazo  (Leído 3688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Crisix - Conciertazo
« en: 12:42:08 del 30 de Septiembre del 2014 »
1. Sí, son muchas fotos. Lo sé.
2. Sí, es Thrash Metal  :mola :mola :mola
3. Qué buenos son y cómo me lo pasé... uf!!
4. Todas con la 5D MkIII + SMC Takumar 50/1.4 excepto la 4 y 11 que están hechas con el con el Nikkor AI-S 85/1.4 y la última con el Tamron 24-70mm. Condiciones de luz bastante malas.

Crisix_01 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_02 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_03 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_04 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_05 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_06 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_07 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_09 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_10 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_11 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_12 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_13 by Raúl Embid, on Flickr

Crisix_14 by Raúl Embid, on Flickr
« última modificación: 19:47:02 del 01 de Octubre del 2014 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #1 en: 13:02:12 del 30 de Septiembre del 2014 »
 :aplausos muy buenas, la unica que me gusta menos por el ruido es la ultima , presiosa serie :ok
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #2 en: 13:24:20 del 30 de Septiembre del 2014 »
A mí me gustan todas. Supongo que a los miembros del grupo les habrán encantado también.
Imagino que habrás utilizado aperturas máximas e isos muy altos.
Sorprendente el rendimiento óptico de ese Takumar, así como su bokeh.
Y no menos sorprendente el rendimiento de la cámara, por latitud, ausencia de ruido y calidad del color.
Enhorabuena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #3 en: 00:26:37 del 01 de Octubre del 2014 »
Muchas gracias. :) Efectivamente, están hechas a ISOS bastante  elevados y siempre a f1.4.

Sí que les han gustado. Otro día tal vez ponga alguna más o incluso de un grupo thrasher de Zgz que también actuó y dejó buen sabor de boca.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #4 en: 08:13:58 del 01 de Octubre del 2014 »
Un trabajo realmente bueno...¿quien necesita AF'S ???ademas de la tremenda calidad optica,y el buen rendimiento de la 5D,hacer fotos buenas en un concierto,no es facil...menos si es de trans.
Conseguir encuadres coherentes y que transmitan esa fuerza del espectaculo,no es moco de pavo...se ve en las fotos como lo pasaste de bien.
Enhorabuena,un trabajo extraordinario.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #5 en: 08:43:09 del 01 de Octubre del 2014 »
Qué nivel... Todas con una luz, encuadre e intención estupendos.

Enhorabuena, seguro que además disfrutaste de lo lindo.

Saludos, Edupi

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #6 en: 11:18:40 del 01 de Octubre del 2014 »
Sí que disfruté, sí. Y eché de menos mis desaparecidas melenas :pena.

Gracias!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #7 en: 13:46:21 del 01 de Octubre del 2014 »
 :aplausos :aplausos :aplausos :mola :mola :mola :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Fotazas.

SL2
J

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #8 en: 19:04:07 del 01 de Octubre del 2014 »
Me ha gustado mucho la serie Fase, por el color de la escena, el efecto teatral que has recogido de la iluminación, especialmente los contra picados y también que hayas incluido detalles como el de la zapatilla deportiva con el nombre del grupo en la cinta.

Saludos :ok  :ok
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #9 en: 19:49:08 del 01 de Octubre del 2014 »
De nuevo, gracias  :mola. He editado el mensaje inicial para comentar que, efectivamente, la 4 y la 11 están hechas con el Nikkor AI-S 85mm f1.4. Las demás con el SMC Takumar excepto la última que está disparada con el Tamron 24-70mm.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado LughMatic

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Caesaraugusta
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #10 en: 18:26:38 del 03 de Octubre del 2014 »
Muy buenas tio , la cara del bateria en la segunda es brutal XD jajajaja
Keep on!
Minolta XG-1 / Pentax SP1000 / OM1 /Nikkormat EL
Nikkor 50 1.4 / Rokkor 50 1.7 / CZJ 24 2.8 MD
Hierros varios (Fed's,Zorkis,Ricoh,Yashica..)
---------
Nex 3N + 16-50

Gus

  • Visitante
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #11 en: 23:05:41 del 06 de Octubre del 2014 »
Buenas fotos. Me gusta especialmente la segunda.

Saludos

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #12 en: 14:30:29 del 07 de Octubre del 2014 »
Reconozco que es mi favorita también. Gracias!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #13 en: 01:18:06 del 17 de Octubre del 2014 »
La segunda, genial.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #14 en: 07:42:06 del 17 de Octubre del 2014 »
No entiendo/comprendo y no me gusta ni dice nada ese tipo de música, pero veo que los tipos disfrutan lo que hacen con pasión y eso es bueno. Beethoven, poco antes de morir, ya en cama y sordo, disfrutó de la interpretación de unos lieder delante suyo y al acabar le dijo al cantante: no he oído nada de lo que ha cantado, pero por su expresión he notado que Vd. ama con pasión y disfruta lo que está interpretando, y eso me ha producido un gran placer.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #15 en: 13:38:14 del 19 de Octubre del 2014 »
Gracias, Pablo.

Espkype, para gustos, colores. A mí, la musica clásica, por ejemplo y salvo excepciones, me pone nervioso y han sido varias las veces que me he puesto para dormir Thrash, Death o Black Metal. No hablemos ya de cualquier estilo musical proviniente de latinoamerica, cuyos primeros compases casi me mueven las tripas. Seguramente tú me hables de lo que a ti te guste y yo tampoco lo comprenda o conciba exactamente igual que a ti te sucede o incluso más. Y mira que hace bastantes años que abrí mi mente y ya no soy un "talibán" del metal... Pero eso es lo bonito y enriquecedor.

Por otro lado y, ciñendonos al tema... te han gustado las fotos? :)
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #16 en: 14:43:25 del 19 de Octubre del 2014 »
Gracias, Pablo.

Espkype, para gustos, colores. A mí, la musica clásica, por ejemplo y salvo excepciones, me pone nervioso y han sido varias las veces que me he puesto para dormir Thrash, Death o Black Metal. No hablemos ya de cualquier estilo musical proviniente de latinoamerica, cuyos primeros compases casi me mueven las tripas. Seguramente tú me hables de lo que a ti te guste y yo tampoco lo comprenda o conciba exactamente igual que a ti te sucede o incluso más. Y mira que hace bastantes años que abrí mi mente y ya no soy un "talibán" del metal... Pero eso es lo bonito y enriquecedor.

Por otro lado y, ciñendonos al tema... te han gustado las fotos? :)
claro que me han gustado, igual no me has comprendido bien... Que no me guste esa música es otro tema, yo sólo quería decir que todo lo hecho con pasión, profesionalidad es bueno pese a los gustos. Y lo decía porque estos chicos se ve que se lo curran con mucha disciplina y trabajo, y a la llegar a la escena lo dan todo pero con la base detrás, y eso es igual en cualquier música. Montones de ensayos, pulir detalles, etc... Y tus fotos me gustan porque han captado todo eso, en mi opinión, por eso puse la anécdota de Beethoven. Todos los temas musicales me tocan de cerca porque es mi profesión y también me veo reflejado.

Por cierto, supongo que sabrás de la tremenda influencia de los clásicos en el metal, sobre todo de Bach...  Es curioso, ahora recuerdo esos solos de guitarra (no recuerdo si en rock o heavy) que recuerdan un montón a las obras de carácter improvisatorio para órgano del barroco alemán ((sobre todo de Bach, aunque también de Buxtehude). También me viene a la mente un cuarteto de cellistas que hacen heavy y es muy interesante el sonido que sacan con instrumentos clásicos... No me acuerdo del nombre del grupo
« última modificación: 14:49:19 del 19 de Octubre del 2014 por espkype »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #17 en: 14:46:26 del 19 de Octubre del 2014 »


Y tus fotos me gustan porque han captado todo eso

Pues me siento halagado. Gracias :)

Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Ioannes

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: HISPANIA CITERIOR
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #18 en: 20:40:29 del 19 de Octubre del 2014 »
Son todas una maravilla, pero especialmente me llaman la atención la tercera y, sobre todo, la cuarta, por ese precioso bokeh en el que se difumina el mástil de la guitarra. Enhorabuena.  :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Canon 5DII; Fujifilm X100T; Olympus OM-1; LOMO LC-A; LOMO LC-W

Yashica ML 24 f/2.8; CZJ Flektogon 35 f/2.4; CZ Planar 50 T* f/1.7; Zuiko OM 55 f/1.2; Zuiko OM 50 f/1.4; Zuiko OM 28 f/2.8; SMC Takumar 135 f/3.5; Canon 17-40L f/4; Canon 24-105L f/4; Canon 135L f/2

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #19 en: 20:46:17 del 19 de Octubre del 2014 »
Hay unos cuantos fotonacos por ahi en medio, que los de la banda, van a estar contentos de tener... Buen curro. ;)

Tecnicamente, no me parece muy de recibo comentar nada, porque basicamente, hoy en dia la camara hacer todo el trabajo, de maravilla y sin esfuerzo. Pero captar la fuerza, es cosa tuya, y lo has cuadrado.