Autor Tema: Peleng 8mm f3.5 Fisheye  (Leído 3438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« en: 08:06:50 del 11 de Junio del 2009 »
Bueno, como ya tenemos por aqui a Tophes para hacer campaña conjunta a favor del Peleng ;), os dejo unas tomas hechas con esta lente, que fue mi primer objetivo manual en la era digital  :)


Por la costa de Bayas…

Brezo y Mar


Deva


Deva II


SALUD
« última modificación: 08:18:44 del 11 de Junio del 2009 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #1 en: 08:23:13 del 11 de Junio del 2009 »
Buenas fotos (por casualidad es cerca de Cabo Peñas?, ese tipo de costa me suena).

Desde luego no hacéis nada por la convivencia familiar, así no hay manera de estar un mes sin querer comprar un objetivo

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #2 en: 08:26:54 del 11 de Junio del 2009 »
Gracias por comentar, me alegro que te gusten  :)

Buenas fotos (por casualidad es cerca de Cabo Peñas?, ese tipo de costa me suena)....

Se trata de la Isla de la Deva, la mayor de Asturias, y está a unos 10 ó 15 Km al oeste del Cabo Peñas y la Playa del Sablón que está al oeste de dicha isla.

........Desde luego no hacéis nada por la convivencia familiar, así no hay manera de estar un mes sin querer comprar un objetivo

jajajaj.......finalmente vamos a tener que hacer una comuna.......para acoger a los damnificados  ;D

SALUD
« última modificación: 08:28:51 del 11 de Junio del 2009 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #3 en: 08:44:12 del 11 de Junio del 2009 »
Bufff, ¡que fuerte!

Es la primera vez que veo paisajes marinos tomados con el Peleng, y las tres fotos me encantan, en la primera y la tercera has conseguido contener la distorsión con un astuto posicionamiento centrado del horizonte, y en la segunda la has forzado de forma absolutamente genial...
Al final voy a caer yo también un día de estos...

Salud.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #4 en: 09:41:02 del 11 de Junio del 2009 »
Yo también tengo este juguetito y y la verdad es que para hacer ciertos tipos de paisaje es una gozada....sale absolutamente todo,jejeje





Por cierto, en cuanto al ruido del horizonte... no se de donde lo ha sacado, pero al comprimirla a jpg pilla esa cantidad de ruido como si estuviese a ISo1600 o más...jejeje


Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #5 en: 11:05:40 del 11 de Junio del 2009 »
Uff, Chiti, si seguis poniendo tantas fotos excelentes, me va a entrar un ataque de compra compulsiva, y ya tengo que refrenarme con las Leicas, Contax y Pentax que vi ayer en Arpí...

Salud.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #6 en: 11:39:46 del 11 de Junio del 2009 »
Uff, Chiti, si seguis poniendo tantas fotos excelentes, me va a entrar un ataque de compra compulsiva, y ya tengo que refrenarme con las Leicas, Contax y Pentax que vi ayer en Arpí...


A mi me pasó el martes en Casanovas, en el primer piso tienen una colección.... acojonante. Menos mal que iba con la mujer que si no...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #7 en: 12:59:43 del 11 de Junio del 2009 »
Yo también tengo este juguetito y y la verdad es que para hacer ciertos tipos de paisaje es una gozada....sale absolutamente todo,jejeje






Pues uno más para el club  ;D. Estupenda toma. Lo de la compresión es una lata muchas veces y desmerece los resultados  :(

Y para que no decaiga ahí van más ejemplos......aún a riesgo de originar compras compulsivas jajajja  ;D ;D ;D













SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #8 en: 13:39:04 del 11 de Junio del 2009 »
Jejejejejejeje, URRIELLU!!! menudas fotazas. Las de las estrellas son geniales!!! Una quedada ya!!!!
Ahí van algunas muestras:











"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #9 en: 13:52:29 del 11 de Junio del 2009 »
Me voy a hacer un programita para que el ordenador no me deje entrar en determinados post, para no tener tentaciones de compra.

Y este post me parece que va a ser uno de los primeros.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #10 en: 14:16:10 del 11 de Junio del 2009 »
Jajajajaja, URRIELLU, menuda liaste!!!! ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Peleng 8mm f3.5 Fisheye
« Respuesta #11 en: 14:37:32 del 11 de Junio del 2009 »
Joer que nivel de fotografías, la leche...  :o :o


A ver si se acaban ya los examenes (3 Julio) y me puedo poner a hacer fotos como dios manda...llevo desde semana santa sin salir a hacer fotos en condiciones....
Además de eso, tengo que ponerme a usar más el Peleng, que la verdad lo tengo algo aparcado al tener tanto cachivache, pero seguro que ahora que llega el verano, vereis muchas tomas de la costa gallega con este ojo de pez  :)


Lo de la compresión, si que es una lata, pero bueno....esta es la única copia que tengo de la toma... tenía las fotos en el ordenador de mi madre y el disco duro dijo basta; asique por lo menos algo es algo.


Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3