Hola amigos, después de andar merodeando algunos días por este foro leyendo y aprendiendo lo mas que pueda he decidido presentarme.
Como verán en el titulo del asunto soy de Chile, de una ciudad al sur casi al fin del mundo
y me gusta mucho la fotografía, comencé en esto ya hace veinte años con una Vivitar V300s con su lente de 50mm 1.7 mientras hacia mis estudios de Diseño, con esta cámara hice muchas fotografías y la disfrute mucho pero después poco a poco la fui dejando de lado aunque todavía la tengo en mi poder. Desde hace un par de años he retomado la fotografía y me he autoregale una canon 600D la que venia con el conocido "pisa" como le llaman ustedes los Españoles y mas adelante me compre el 50mm 1.8 y nuevamente me llega el amor por la imágenes y buscando reutilizar mi viejo objetivo vivitar 50mm busque algún adaptador para utilizarlo en mi canon navegando por la red conocí este excelente foro y creo que me contagie con lo que ustedes llaman enfermedad de LBA por que a medida que leía los distintos temas del foro se abrió un universo nuevo para mi, vi que el mundo era mucho mas que objetivos AF y había miles de posibilidades en lentes de una calidad estupenda que se pueden reutilizar obteniendo unas imágenes impresionantes como han publicado los maestros del foro entonces paso lo que tenia que pasar y me entro la fiebre, conocí distintos tipos de lentes y sus características y compre 4 lentes de una vez con sus respectivos adaptadores que espero con ansiedad para poder probarlos.
Espero que mi presentación no haya sido muy extensa pero quería sincerarme con ustedes ya que estos últimos días he pasado gran parte del tiempo en esta pagina y los considero muy cercanos por que he aprendido mucho, como dije anteriormente espero mis compras en estos días para probarlos y enseñárselos para que me den sus sabios consejos.
Saludos y abrazos para cada uno de ustedes.