Gracias por comentar.Sí, me he pasado un poco con el viñeteo. todo está hecho con el Lightroom y no me deja más que poner o quitar, no puedo ajustarlo a cada foto como me gustaría.La segunda me gusta a pesar de estar desenfocada. No sé por qué. Es de esas que salen sin querer.Si queréis ver alguna más, fue un cumpleaños el otro día. Como el día estaba gris, tiré en blanco y negro, es más agradecido. Al final me ha salido como una fiesta de cumple de los setenta, cuando yo tenía la edad de mi hija.Los voigtlander modernos para M4T son una maravilla, la verdad.https://www.flickr.com/photos/7374930@N07/sets/72157647259915368/salu2
¿Con LR y sólo te deja quitar o poner?¿No tienes tu deslizador para ajustarlo?A todo esto, me ha extrañado la diferencia de luz en ambos retratos, cómo en el primero hay blancos en el rostro pero en el tercero has preferido dejarla algo apagada.... que me gusta, pero extraña en una serie.
Con LR 5 sí se puede dar la forma que quieras, con la herramienta nueva que sacaron (la segunda por la derecha creo). Das la forma y situación que quieras y puedes hacer muuuchas cosas además de bajar exposición, como con la herramienta de selección.
¿Por qué habéis movido este hilo a "objetivos manuales"? Son fotos, deberían quedarse en Exposición, estamos charlando de eso, no de la lente ¿no?gracias de antemano
¡Hola!Pues a mi me gusta mucho el look ... mucho. Sobre todo los primeros planos SaludosAntonioG