Autor Tema: ampliar 6x7  (Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANITUA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
ampliar 6x7
« en: 10:53:59 del 09 de Septiembre del 2014 »
Hola:
Quiero comprar una pentax 67 y para ampliar sus negativos,segun he leido por encima en el foro, no me sirve mi meopta opemus 6 y tengo que comprar una especifica para 6x7.
Bien, si comprara una opemus 7¿me seviran los objetivos que tengo de la opemus 6( 75,105) etc?
Lo pregunto ,ya que tengo estos objetivos aprte de l de 50 y si no me valen lo venderia todo junto y tendria mas libertad de comprar otras marcas.
Estoy abierto a sugerencias de adaptaciones para la ampliadora actual,que sospecho no pude ser modificada y es una pena pero esta nueva.
Un saludo al foro
muchas cámaras y...ni idea de hacer fotos

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:ampliar 6x7
« Respuesta #1 en: 12:37:29 del 09 de Septiembre del 2014 »
El 105mm te irá perfecto para ese formato e incluso para formatos mayores. Más que la Opemus 7, yo te recomendaría una Magnifax 4 como la mía, que admite negativos hasta 65x90mm, más que nada por si algún día cae en tus manos alguna cámara de 6x9.

Desconectado ANITUA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:ampliar 6x7
« Respuesta #2 en: 13:21:49 del 09 de Septiembre del 2014 »
Tengo vista una Magnifax 4 y otra magnifax 3 ,pero no se apean de 300€ y se me hace un poco cuesta arriba.
Un saludo al foro
muchas cámaras y...ni idea de hacer fotos

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:ampliar 6x7
« Respuesta #3 en: 13:59:55 del 09 de Septiembre del 2014 »
Hasta hace unos días, el compañero free2rec vendía una Magnifax 4 en formatomedio.eu por la mitad de lo que comentas. Se ve que se lo pensó mejor y la retiró de la venta. A mí la mía me costó 170 con el cabezal para papeles multigrado Meograde.

Desconectado ANITUA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:ampliar 6x7
« Respuesta #4 en: 14:10:42 del 09 de Septiembre del 2014 »
Una pen,espero pillar una a ese precio
Pero sigoabierto a posibles consejos para la actual meopta 6,He leido el manual y acepta insertos para pelicula plana de hasta 6,5 x 9,supongo que sera para placas que son mas anchas ,aunque tengo para mi rolleicord un accesorio de placas de 6,5 x 9.
Esto de la fotografia es lo que tiene contra mas entras mas te complicas.
Un saludo al foro :pared
muchas cámaras y...ni idea de hacer fotos