Pues respondo lo mismo que al anterior, sin añadir nada más interesante
Compañero Jose GM, quisiera ser breve en mi respuesta pero creo que va a ser difícil si lo quiero dejar claro todo de antemano. Y comienzo por lo primero. Tendrás que pedir que rectifique si en algún momento he dicho que esa fotografía mía es del género abstracto porque han sido dos veces en las que si he dicho sin embargo que esta fotografía la tengo clasificada como /naturaleza/paisaje.Por otro lado, mis opiniones son algo contrarias a las tuyas, a) creo que para lo que no hay medias tintas es para cualquier tipo de gustos y no solamente lo abstracto, y b) creo que todas, y repito todas, las fotografías (por extensión, cualquier obra) deben llevar la explicación de su autor, otras cuestiones son que la necesiten o que al autor deje la obra a interpretación abierta o que el autor quiera darlas …, pero lo que es indudable es que nadie mejor que el creador para que explique su obra, el resto son interpretaciones complementarias de terceros - acertadas o no -, y esto último ya responde a tu último párrafo, pero te diré más.En tu comentario previo citabas que no la veías y ahora añades que no te gusta. Gustoso leeré un nueva explicación o las que consideres, incluso aunque me cierres de antemano mi respuesta que ya intuyes contraria, motivo por el que he preferido extenderme con tanta literatura. No obstante, como ahora ya tendrás claro que no es abstracta, no tienes esa disculpa para no escribir esa opinión.Todo esto es suficiente para que veas que no me lo tomo a mal, porque además como he dicho en un comentario previo, las normas implican aceptar opiniones, gusten o no. Pero obviamente, con tus 321 mensajes en tu teclado, ya debes saber que si no me gustan, igualmente creo que tengo la libertad de matizar mi dis”gusto” al distinguir los mensajes simples, gratuitos y sin recapacitar, los de mal gusto, los poco razonados, tanto como los halagos y alabanzas o un largo etcétera de diferentes respuestas que puedo recibir a favor y en contra.Saludosp.d. si nos ponemos a intuir, te diría por tu firma “dime de qué presumes y te diré de qué careces” pero con cierta seguridad no iría por el buen camino.
Gracias
Muchas palabras... y poca fotografíahttp://youtu.be/HweU-Nc__HE