Autor Tema: Por Asturias y Cantabria  (Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Por Asturias y Cantabria
« en: 07:53:27 del 28 de Agosto del 2014 »
Hola,pues aquí dejo unas fotillos de estas vacaciones por Ribadesella,aunque hay fotos de Lastres,llanes,santillana del mar,san vicente de la barquera y algún sitio mas,espero que os gusten,saludos.
Tomadas con canon eos-7D+canon-ef-s-15-85

LASTRES

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

LLANES

[centerIMG_2290-FS-15-Rincones en Santillana del mar by ATIKUS, on Flickr][/center]
SANTILLANA DEL MAR

RIBADESELLA

PUERTO DE LLANES

DE CAMINO A LA HERMITA(RIBADESELLA)

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

PESCADORES EN RIBADESELLA

FARO DE LASTRES

PASEO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

LASTRES

LASTRES
« última modificación: 18:48:08 del 28 de Agosto del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #1 en: 19:11:32 del 28 de Agosto del 2014 »
No sé si lo hiciste a posta, pero la primera foto de Lastres si se partiera por la mitad generaría dos fotos panorámicas. Es sólo una curiosidad porque la foto está muy bien como está.
La foto de los gatos, en Ribadesella, me fastidia no haberla hecho yo.
La del banco en el camino a la hermita, a parte de su bonito encuadre, me gusta porque la has dejado muy clásica, muy años cincuenta, con unos grises densos y unas texturas con fuerza.
La de los pescadores y la penúltima de lastres, demuestran tu saber hacer en foto callejera.
Tienes motivos para estar contento.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #2 en: 20:33:15 del 28 de Agosto del 2014 »
Hola Ruben,si,la foto de lastres esta hecha con la intencion de que pareciera un diptico,el espigon parte la foto por la mitad,ademas alluda que las embarcaciones se vean en diagonal,me parecio una curiosa composicion desde ese punto de toma,la de los gatos tambien me gusto mucho,por la luz tan bella y sobre todo porque los gatos parecian estar planeando su proximo golpe,je,je, el b/n del banco hacia la hermita,es el que busco conseguir habitualmente,tirando hacia la pelicula,aunque logicamente no es igual...pero se acerca.
Enfin,gracias por la visita y comentar.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #3 en: 22:36:04 del 28 de Agosto del 2014 »

Estupenda serie. La de Lastres es espectacular. Aunque el toque gamberrete de los gatos ... También me gusta mucho la del banco, je, por el aire "desvencijado" ... años 50 que ha apuntado Rubén.
El BN muy bueno, como de costumbre.
Saludos.
Antonio

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #4 en: 18:52:41 del 31 de Agosto del 2014 »
Estupenda serie. La de Lastres es espectacular. Aunque el toque gamberrete de los gatos ... También me gusta mucho la del banco, je, por el aire "desvencijado" ... años 50 que ha apuntado Rubén.
El BN muy bueno, como de costumbre.
Saludos.
Antonio
Muchas gracias Antonio,siempre es agradable recivir comentarios de un fotografo con tus esplendidos B/N.
Un saludo y gracias de nuevo.
PD:canela fina el SOLIGOR
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #5 en: 20:35:29 del 31 de Agosto del 2014 »
Enhorabuena por la serie Atikus, hay fotos muy interesantes y el blanco y negro de muchas de ellas ha quedado muy chulo.

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #6 en: 21:15:08 del 31 de Agosto del 2014 »
Enhorabuena por la serie Atikus, hay fotos muy interesantes y el blanco y negro de muchas de ellas ha quedado muy chulo.

Un saludo.
Gracias Dani,por la visita y comentar,estoy todavia explorando la configuracion final que dejo para B/N en la 7D que compre recientemente,ya que disparo en jpg y b/n directo,estaba muy acostumbrado al de la 50D, personalizado a mi gusto.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Por Asturias y Cantabria
« Respuesta #7 en: 21:19:44 del 31 de Agosto del 2014 »
Gracias Dani,por la visita y comentar,estoy todavia explorando la configuracion final que dejo para B/N en la 7D que compre recientemente,ya que disparo en jpg y b/n directo,estaba muy acostumbrado al de la 50D, personalizado a mi gusto.
Saludos.

Entonces la cosa tiene más mérito  ;)

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.