Autor Tema: Revista "Digital Camera"  (Leído 6412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #20 en: 12:17:55 del 04 de Marzo del 2010 »
Gracias chavales!!! Esto es un lujo!!! Pues mira, sí tenemos FNAC, pero con mucho bestseller y poco lujo, jejeje. He de mirar de todos modos, pero no me suena haberla visto. Si no miro por la red, como bien dice dsiliceo, que algo habrá. Y si no, este verano que me voy a las Landas, me traigo un par, y me subscribo...
Ains, hecho de menos mis veranos infantiles en mi segunda tierra... morriña me entra en este hilo :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #21 en: 13:36:02 del 04 de Marzo del 2010 »
Bien por motivos geográficos o bien por otros motivos, Cataluña fue durante la última parte del siglo pasado la parte de España más afrancesada.

Yo también tenía francés como lengua extranjera en EGB... y Andalucía no está precisamente cerca de Gabacholand. Los de nuestra quinta (sólo soy dos años mayor que tú) arrastramos esa losa. No es que tenga nada contra el francés, pero creo que el inglés nos abre bastantes más puertas.

Eso sí, al pasar a FP cambiazo a la lengua de la Pérfida Albión... ya se sabe, por seguir una línea.

Saludos...

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #22 en: 13:41:20 del 04 de Marzo del 2010 »
Yo también tenía francés como lengua extranjera en EGB... y Andalucía no está precisamente cerca de Gabacholand. Los de nuestra quinta (sólo soy dos años mayor que tú) arrastramos esa losa. No es que tenga nada contra el francés, pero creo que el inglés nos abre bastantes más puertas.

Eso sí, al pasar a FP cambiazo a la lengua de la Pérfida Albión... ya se sabe, por seguir una línea.

Saludos...

¡Qué jovencitos! En mis tiempos estudié: primaria, ingreso, bachiller elemental, bachiller superior, PREU, amén de 4 cursos de aeronaúticos que no llegué a terminar. En todos se daba francés
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #23 en: 17:39:14 del 06 de Marzo del 2010 »
Ayer me llevé una sorpresa. Me fui a hacer unas radiografías, y zasca!!! miro en el escaparate de un kiosko del centro de Gijón, y veo Chasseur d'images!!! :o :o :o :o Entré y ví que el hombre tenía un porrón, y me dijo que siempre le venían un montón. Así que ya sé dónde pillarla!!! :aplausos :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #24 en: 11:06:45 del 08 de Marzo del 2010 »
Ya nos dirás qué te ha parecido...
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Revista "Digital Camera"
« Respuesta #25 en: 14:31:24 del 08 de Marzo del 2010 »
Hombre, sin ser la gran revista del año, es sin duda cien veces mejor que la mejor de publicación nacional. Le da mil vueltas a las Hispanas. Tiene un apartado hasta para las agencias!!! Mucho más completa, objetiva y con menos publicidad, aunque más de la esperada!!! (pero soportable).
Lo que sí que veo es que les gusta un poco demasiado el tema del HDR, aunque no digo nada porque a lo mejor ha sido sólo en este número.
Un saludo.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.