Mejor así, Jorge. Bonito desenfoque, y el color muy natural.Habrá que echarle un vistazo a esa óptica.Salud.Jes.
... y ya sabes, no hay 135 malo.
A mí personalmente me gusta más el Ad1 que el Ad2, a pesar de que éste abre un poquito más (2,8 vs 2,5). Es por la respuesta al color, fundamentalmente, y porque lo uso incluso a plena apertura y me rinde muy bien. Pero creo que es algo subjetivo, más personal que técnico. Por otra parte, está menos cotizado, pero es igual o mejor (y ya sabes, no hay 135 malo). La verdad es que al subir las fotos, se fastidian. No noto las diferencias entre las dos en la web... Bueno, es lo mismo, gracias de todas maneras.
Y siguiendo con 135mm, no creo que este ejemplo de abajo lo que refleja su costo. Yo por lo menos nunca los pagaría, aunque está claro que hay gente para todo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220562413303&ssPageName=STRK:MEWAX:ITUn saludo
Y ya que te veo puesto en el tema adaptall, una pregunta: ¿el 135/2.8 AD va mejor que el AD2?
Yo tampoco pagaría eso por ese objetivo, pero lo he usado y es un objetivo sencillamente extraordinario.Luminoso, nítido, sin aberraciones ni distorsiones y de construcción impecable.
Asa64, yo tengo el adaptall2 y estoy muy contento con él (y no soy el único de aquí que lo tiene), lo he comparado con algún otro y ha salido vencedor (nunca con un Pentax), creo que tu tienes cámara Pentax no?Pero los adaptall2 tienen una ventaja sobre los adaptall... en los segundos el adaptador PKA sólo funciona en modo manualAunque no he probado el adaptall1, si que he probado el 105 de Jorgekarras y me parece un objetivo estupendo, a él no le acaba de ir bien (venga Jorge vedemelo ya que el diseño es específico para Pentax, que en Canon no funciona)
¿Me van a valer los adaptadores Adaptall-2 para montarlo?.