Autor Tema: Espiral de revelado de metal  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Espiral de revelado de metal
« en: 00:37:19 del 31 de Julio del 2014 »
 En encontrado esto http://www.ebay.com/itm/Stainless-Steel-35mm-film-metal-SPOOL-SPIRAL-REEL-for-processing-developing-tank-/161376101615?pt=UK_Photography_DarkroomSupplies_SM&hash=item2592c3e4ef que los parece,estas espirales es mas sencillo meter la pelicula,alguien lo ha usado,pros ,contras  sobre este accesorio,salud.
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado Muik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Manresa
Re: Espiral de revelado de metal
« Respuesta #1 en: 13:45:56 del 20 de Agosto del 2014 »
Yo sólo lo probé una vez en un curso por curiosidad y la carga era bastante más complicada. A plena luz con carrete velado ya me costó un mundo. De todos modos supongo que es cuestión de acostumbrarse, como todo. Es curioso pero hay países donde tienen mucha más prédica, igual que los tanques metálicos. Supongo que la razón principal sobretodo debe ser la durabilidad.
“En este mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Espiral de revelado de metal
« Respuesta #2 en: 14:03:11 del 20 de Agosto del 2014 »
En mi experiencia es más difícil de poner la película que en los de plástico, pero transmiten más confianza

Gimenosaiz

  • Visitante
Re: Espiral de revelado de metal
« Respuesta #3 en: 20:52:53 del 20 de Agosto del 2014 »
Yo probé con una de segunda mano en fotocasión ... y no me hice con ella, así terminé comprando un AP, que es para dummies  :yupi como yo !

Saludos