Autor Tema: Hola a todos  (Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neofito

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
Hola a todos
« en: 11:56:59 del 20 de Julio del 2014 »
Bueno, finalmente me da por escribir en el foro después de tanto tiempo registrado!

llevo curioseando los manuales desde hace ya unos años, y creo que me voy a lanzar a por un 24mm así que ya daré la vara en el subforo correspondiente. Soy un aficionado a la fotografía desde hace ya 5 años, aunque estudio música como forma de vida (en concreto la viola).


saludos

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 12:10:04 del 20 de Julio del 2014 »
 Bienvenido al foro compañero,espero que te lo pases bien por estos lares,sobre un 24 mm,el nikon te biene de perlas,si haces BN te aconsejo su versión Ai y el Ais por su puesto,este ultimo es mas agudo,sobre las versiones posteriores no te las aconsejo,salud.
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 01:35:30 del 21 de Julio del 2014 »
Hombre,dos violístas en un foro tan específico como este si que es noticia.Bienvenido colega,pasa y relájate entre escala y escala.

Saluditos
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado Neofito

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 16:48:03 del 21 de Julio del 2014 »
Bienvenido al foro compañero,espero que te lo pases bien por estos lares,sobre un 24 mm,el nikon te biene de perlas,si haces BN te aconsejo su versión Ai y el Ais por su puesto,este ultimo es mas agudo,sobre las versiones posteriores no te las aconsejo,salud.

Tiene buena pinta pero se me escapa del presupuesto, creo que voy a buscar algo más tipo cosina 24mm. Bueno voy a abrir un post específico para mantener todo ordenado


Hombre,dos violístas en un foro tan específico como este si que es noticia.Bienvenido colega,pasa y relájate entre escala y escala.

Saluditos

Pues sí, vaya casualidad! para que luego digan que somos pocos...


saludos y gracias por la bienvenida

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 08:14:20 del 05 de Agosto del 2014 »
Pues eso: ¡bienvenido!